El "Juan Betique" se prepara para recibir al Certamen Argentino de Motociclismo

Se llevan a cabo diferentes trabajos en el circuito Juan Betique del Club Deportivo Unión Progresista de San Carlos Sud para la realización del Certamen Argentino de Motociclismo los días sábado 8 y domingo 9 de septiembre.

Polideportivo 24 de agosto de 2018
24082018-depor1

Desde la subcomisión directiva de Deportes Mecánicos afirmaron “en estos momentos se realiza un importante movimiento de tierra en el circuito para optimizar la calidad del trazado. Además se ejecutan relevantes obras en el predio como ser la instalación de la primera parte de la tribuna permanente de 12 metros de largo con una capacidad para 320 personas”.

También expresaron “además se llevan a cabo modificaciones en el palco de transmisión y en la planta baja que consisten en el reacondicionamiento y construcción de un nuevo sanitario”.

En este sentido manifestaron “los fondos utilizados para solventar los distintos trabajos provienen gran parte del club, y además recibimos constantemente apoyo de la comuna local”.

24082018-depor2

24082018-depor3

 

Te puede interesar
SUPER COPA

¡Se viene un domingo de gran fútbol!

Polideportivo 14 de marzo de 2024

No te pierdas la Súper Copa Sub 15 organizada por el Club A. Argentino que contará con la participación del Club A. River Plate de Bs. As., el Club A. Unión de Santa Fe y el Club A. Libertad de San Jerónimo Norte.

Lo más visto
15042024-accidente

Accidente de tránsito en Ruta 6

Policiales 15 de abril de 2024

El incidente ocurrió cerca de la hora 19:15 de este lunes en Ruta 6, a metros del ingreso Norte de la ciudad de San Carlos Centro. “El Urbano”. Primero en noticias. Primero en visitas. Y en el lugar de los hechos.