Participación del Club Argentino en el selectivo de la Asociación Santafesina de Vóley

Las jugadoras Brenda Weihmüller y Brisa Müller, integrantes de la categoría Sub 12 del Decano, formaron parte de los entrenamientos del selectivo de la Asociación Santafesina de Vóley (ASV), con vistas al próximo Torneo Interasociaciones.

Polideportivo06 de noviembre de 2025
ScreenHunter_028

Las jugadoras Brenda Weihmüller y Brisa Müller, integrantes de la categoría Sub 12 del Decano, formaron parte de los entrenamientos del selectivo de la Asociación Santafesina de Vóley (ASV), con vistas al próximo Torneo Interasociaciones.

Esta convocatoria es un reconocimiento al esfuerzo, la dedicación y el compromiso de las jóvenes deportistas.

El Club Atlético Argentino las felicita por esta valiosa experiencia y les desea el mayor de los éxitos en su camino deportivo.

Te puede interesar
ScreenHunter_155

El trabajo invisible que también forma parte del juego

Polideportivo27 de octubre de 2025

El Club Atlético Argentino continúa reafirmando su compromiso con la formación integral de sus deportistas. Desde la convicción de que el desarrollo deportivo no se limita al entrenamiento físico o técnico, la institución también promueve el cuidado del aspecto emocional y mental de quienes forman parte de sus disciplinas.

Lo más visto
CONCEJO2025

Sesiona el Concejo Municipal

Política05 de noviembre de 2025

El día 6 de Noviembre a las 12:00 hs., se reunirá el Concejo Municipal en Sesión Ordinaria, a fin de desarrollar el siguiente Orden del Día:

Muestra “HABEMUS PAPAM”

Muestra “HABEMUS PAPAM”

Videos06 de noviembre de 2025

La Muestra “HABEMUS PAPAM”, de Mercedes Fariña, PRIMERA SERIE PICTÓRICA DEL MUNDO INSPIRADA EN EL PONTIFICADO DE FRANCISCO, ya se encuentra en el Museo Histórico de la Colonia San Carlos.