


Desinmec Ingeniería S.A. participó del IX Foro PYMES Italia–Latinoamérica



Desde el 19 y hasta el 22 de octubre se realizó el IX Foro PYMES Italia–Latinoamérica en Castelbrando, Treviso, en donde participó la empresa sancarlina Desinmec Ingeniería S.A.
Un espacio de encuentro entre empresas, instituciones y cámaras de comercio de ambas regiones.
Más de 50 profesionales de los sectores agroindustrial, biotecnológico e ingeniería mecánica fueron parte activa de esta edición. Once países latinoamericanos formaron parte: Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, Guatemala, México, Panamá, Perú, Uruguay y Venezuela.
Un verdadero punto de encuentro entre mundos complementarios, unidos por el objetivo común de fortalecer la cooperación y crear nuevas oportunidades de desarrollo.
Según Antonella Cavallari, Secretaria General del @iila_organizzazione, el Foro es “un ejemplo concreto de cómo las empresas italianas y latinoamericanas pueden reunirse, aprender unas de otras y construir juntas caminos hacia el crecimiento y el desarrollo sostenible.”











Miércoles 8 de julio: Teatro en el Centro Municipal de Actividades Culturales
Locales25 de junio de 2026



Comenzaron las tareas de pintura de cordones amarillos en distintos sectores
Locales22 de junio de 2026











Histórico: Provincia anunció que por primera vez la ciudad de Santa Fe tendrá un vuelo internacional regular y será a Florianópolis
Provinciales24 de junio de 2026
Miércoles 8 de julio: Teatro en el Centro Municipal de Actividades Culturales
Locales25 de junio de 2026

Promesa del fútbol sancarlino: Genaro Nierenberger fue fichado por Defensa y Justicia
Polideportivo25 de junio de 2026


El Club Argentino celebra una nueva convocatoria de Francesca Barretta Clemenz
Polideportivo26 de junio de 2026





































