Desinmec Ingeniería S.A. participó del IX Foro PYMES Italia–Latinoamérica

Desde el 19 y hasta el 22 de octubre se realizó el IX Foro PYMES Italia–Latinoamérica en Castelbrando, Treviso, en donde participó la empresa sancarlina Desinmec Ingeniería S.A.
Locales31 de octubre de 2025
ScreenHunter_177

Desde el 19 y hasta el 22 de octubre se realizó el IX Foro PYMES Italia–Latinoamérica en Castelbrando, Treviso, en donde participó la empresa sancarlina Desinmec Ingeniería S.A.

Un espacio de encuentro entre empresas, instituciones y cámaras de comercio de ambas regiones.

Más de 50 profesionales de los sectores agroindustrial, biotecnológico e ingeniería mecánica fueron parte activa de esta edición. Once países latinoamericanos formaron parte: Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, Guatemala, México, Panamá, Perú, Uruguay y Venezuela.

Un verdadero punto de encuentro entre mundos complementarios, unidos por el objetivo común de fortalecer la cooperación y crear nuevas oportunidades de desarrollo.

Según Antonella Cavallari, Secretaria General del @iila_organizzazione, el Foro es “un ejemplo concreto de cómo las empresas italianas y latinoamericanas pueden reunirse, aprender unas de otras y construir juntas caminos hacia el crecimiento y el desarrollo sostenible.”

ScreenHunter_176

Te puede interesar
campus-10

Capacitaciones en el Punto Digital San Carlos Centro

Locales24 de junio de 2026
El GOBIERNO DE SAN CARLOS CENTRO continúa brindando diferentes propuestas GRATUITAS de capacitación y formación a través de la plataforma del Punto Digital San Carlos Centro. En dicho marco, se informa que se encuentra abierta la inscripción a los siguientes cursos:
Lo más visto