
Falleció hoy en San Carlos Centro a la edad de 87 años, la Señora Elva María Lacuadra viuda de Navarro.



El Gobierno de San Carlos Centro invita a la comunidad a disfrutar la obra de teatro “Once”, con entrada totalmente libre y gratuita, HOY VIERNES 19 DE SEPTIEMBRE a las 20:30 hs. en la Sala “Luis Mansilla” del Centro Municipal de Actividades Culturales.
19 de septiembre de 2025
El Gobierno de San Carlos Centro invita a la comunidad a disfrutar la obra de teatro “Once”, con entrada totalmente libre y gratuita, HOY VIERNES 19 DE SEPTIEMBRE a las 20:30 hs. en la Sala “Luis Mansilla” del Centro Municipal de Actividades Culturales.
La misma, a cargo de los integrantes del Taller de Teatro Municipal y bajo la dirección de Alejo Degiorgis, acontece en el año 2094 donde las estructuras sociopolíticas dominantes han caído, donde han dejado de existir las familias, las religiones, las fronteras y naciones. En un mundo devastado luego de interminables años de crisis y guerras transcurre la historia de “Once”, un Estado totalitario en el que las mujeres pasan a ser su propiedad hasta los 18 años y cuyo objetivo es embarazarlas para fertilizar de sangre nueva el territorio abandonado por los jóvenes que se fueron tras una mejor vida. En ese contexto, 5 adolescentes pergeñan su plan para lograr escapar.
Se trata de una creación escénica colectiva cuyo elenco está compuesto por los sancarlinos alumnos de dicho Taller: Adriana Zuchiatti, Carlos Erba, Daniela Klein, Evangelina Villanueva, Horacio Colombo, Juan Fantini, Liliana Cornier, María Oggier, Susana Chavarini, Norma Bolla y Victoria Sosa.
Se recuerda que la obra se presenta TRES VIERNES CONSECUTIVOS, luego de las exitosas funciones de los pasados 5 y 12, se ofrece HOY en tercera y última instancia.
















Falleció hoy en San Carlos Centro a la edad de 87 años, la Señora Elva María Lacuadra viuda de Navarro.

La nueva función de Google Translate permite escuchar traducciones instantáneas directamente en auriculares, replicando el tono y la entonación. El sistema ya está disponible en versión beta para Android en algunos países.

Se produjo un accidente de tránsito en Belgrano y Juan de Garay de la ciudad de San Carlos Centro, en horas de la tarde de este miércoles. “El Urbano”. Primero en noticias. Primero en visitas. Y en lugar de los hechos.

Se encuentra abierta la inscripción para participar de la “Escuela de Verano 2026” del programa provincial “Santa Fe en Movimiento”.

El diputado provincial valoró la sanción definitiva del mensaje enviado por el Ejecutivo provincial. Entre otras cosas, destacó el esfuerzo fiscal que Santa Fe hace para sostener la producción y fomentar el empleo.

Tras la última sesión del año, la presidenta de la Cámara de Diputadas y Diputados trazó un balance del año legislativo y afirmó: “En un momento de la política del país donde todo es crispación, la predisposición al diálogo y a la búsqueda de consenso es una marca de identidad de la política santafesina”.

El GOBIERNO DE SAN CARLOS CENTRO informa que comenzaron los trabajos para la pavimentación de un nuevo sector incluido en el Plan de Pavimentación por Adhesión y Contribución de Mejoras.

La reutilización de estos residuos vegetales permite optimizar recursos en el hogar y el jardín, favoreciendo la economía circular y reduciendo el impacto ambiental, de acuerdo con investigaciones recientes.

Es para facilitar la participación en las reuniones de Navidad y Año Nuevo a quienes viven en zonas alejadas de sus familias.

Falleció hoy Viernes 19 de Diciembre en la ciudad de Posadas Provincia de Misiones a la edad de 80 años, el Señor Enrique Segundo Maletti.



