
El Gobierno de San Carlos Centro invitó a toda la comunidad a asistir a la obra de teatro “Once”, con entrada totalmente libre y gratuita.
“Un árbol por la vida”, iniciativa implementada hace 30 años, surge precisamente con el fin de honrar la vida con un símbolo que es vida en sí mismo, el árbol, y así acompañar el crecimiento de los niños cuidando a su vez el desarrollo de esas especies que llevan el nombre del nuevo ser. Un modo de comprometer a las familias sancarlinas en el fomento y protección de algo tan preciado para la humanidad y fundamentalmente para las generaciones futuras.
Locales23 de julio de 2025“Un árbol por la vida”, iniciativa implementada hace 30 años, surge precisamente con el fin de honrar la vida con un símbolo que es vida en sí mismo, el árbol, y así acompañar el crecimiento de los niños cuidando a su vez el desarrollo de esas especies que llevan el nombre del nuevo ser. Un modo de comprometer a las familias sancarlinas en el fomento y protección de algo tan preciado para la humanidad y fundamentalmente para las generaciones futuras.
En dicho marco, el Gobierno de San Carlos Centro informa que se encuentra abierta la inscripción en la Sede de la Administración hasta el jueves 31 de Julio para niños nacidos durante el 2024 y años anteriores que aún no posean su árbol a los efectos de participar de la próxima plantación.
El Gobierno de San Carlos Centro invitó a toda la comunidad a asistir a la obra de teatro “Once”, con entrada totalmente libre y gratuita.
La Escuela Taller de Educación Manual Nº58 “Luis Borruat” realizó el acto para conmemorar el 125º Aniversario de la institución educativa.
En el marco del tradicional espacio que de manera ininterrumpida, el Gobierno de San Carlos Centro brinda a músicos y artistas locales en todos los estilos, llega una nueva edición de “LA PLAZA DEL DOMINGO”.
El Gobierno de San Carlos Centro invita a la comunidad a disfrutar la obra de teatro “Once”, con entrada totalmente libre y gratuita, HOY VIERNES 5 DE SEPTIEMBRE a las 20:30 hs. en la Sala “Luis Mansilla” del Centro Municipal de Actividades Culturales.
En el marco del Programa Provincial de Infraestructura Vial, se está llevando a cabo importantes trabajos de bacheo en el ejido urbano, con el objetivo de reparar aquellas losas que por su deterioro generaban un riesgo para la circulación vehicular.
El Gobierno de San Carlos Centro informa que finalizaron los trabajos para la pavimentación de un nuevo sector de la ciudad incluido en el Plan de Pavimentación por Adhesión y Contribución de Mejoras.
La Dra. Lorena Rougier, al frente de COCREAR, presenta una serie de cuatro webinars gratuitos y online, dictados por egresados de la Diplomatura en Coaching Organizacional de la Universidad Abierta Interamericana, orientados a fortalecer la gestión, el liderazgo y el desarrollo empresarial.
“Un árbol por la vida”, iniciativa implementada hace 30 años, surge precisamente con el fin de honrar la vida con un símbolo que es vida en sí mismo: EL ÁRBOL, y así acompañar el crecimiento de los niños cuidando a su vez el desarrollo de esas especies que llevan el nombre del nuevo ser. Un modo de comprometer a las familias sancarlinas en el fomento y protección de algo tan preciado para la humanidad y fundamentalmente para las generaciones futuras.
En el marco del tradicional espacio que de manera ininterrumpida, el Gobierno de San Carlos Centro brinda a músicos y artistas locales en todos los estilos, llega una nueva edición de “LA PLAZA DEL DOMINGO”.
Falleció hoy jueves 4 de septiembre en Esperanza a la edad de 84 años, la Señora Lea Juana Hammerly.
Falleció hoy jueves 4 de septiembre en San Carlos a la edad de 89 años, la Señora Dora Anita Leschenne viuda de Gaitán.
Falleció hoy jueves 4 de septiembre en San Carlos Centro a la edad de 84 años, el Señor Rubens Roberto Fresco.
El Club A. Argentino se enorgullece en anunciar que los jugadores Valentín Acosta y Mauricio Bertaina fueron convocados para participar del entrenamiento de la Preselección U13 de la Asociación Santafesina de Básquet.
El Club Argentino se enorgullece en anunciar que cuatro de sus jugadoras fueron convocadas para formar parte del Seleccionado Sub 14 de la Liga Esperancina de Fútbol Femenino. Ella son: son Sofía Mauro, Guillermina Torres, Valentina Stochero y Martina Stochero.
La Escuela Taller de Educación Manual Nº58 “Luis Borruat” realizó el acto para conmemorar el 125º Aniversario de la institución educativa.
El Gobierno de San Carlos Centro invitó a toda la comunidad a asistir a la obra de teatro “Once”, con entrada totalmente libre y gratuita.
Falleció hoy sábado 6 de septiembre en San Carlos Centro a la edad de 80 años, el Señor Abel Oscar Novak.
Los dispositivos Android y Apple contienen funciones para combatir estas interrupciones anónimas para filtrar los números spam y así poder silenciarlos o bloquearlos.