Mañana 20 de junio: Música en la explanada del mástil

En el marco del tradicional espacio que de manera ininterrumpida, el Gobierno de San Carlos Centro brinda a músicos y artistas locales en todos los estilos, llega una nueva edición de “LA PLAZA DEL DOMINGO” en coincidencia con un nuevo aniversario del Día de la Bandera Nacional Argentina.

Locales19 de junio de 2025
ScreenHunter_067

En el marco del tradicional espacio que de manera ininterrumpida, el Gobierno de San Carlos Centro brinda a músicos y artistas locales en todos los estilos, llega una nueva edición de “LA PLAZA DEL DOMINGO” en coincidencia con un nuevo aniversario del Día de la Bandera Nacional Argentina.

La misma tendrá lugar mañana viernes 20 de junio en la explanada del mástil ubicado en el ingreso norte a la ciudad, a partir de las 15:00 hs., con los espectáculos musicales “ALE PIERINI” y “DEL MISMO PALO”.  

Durante el evento, con acceso totalmente libre y gratuito, compartiremos el chocolate caliente y las típicas tortas fritas.

LA PLAZA DEL DOMINGO, EN EL DÍA DE LA BANDERA, PARA VIVIR EN FAMILIA Y DISFRUTAR EN COMUNIDAD.  

ScreenHunter_068

Te puede interesar
ScreenHunter_126

Nuevo curso de Manipulación Higiénica y Segura de los Alimentos

Locales29 de julio de 2025

El Gobierno de San Carlos Centro informa que llevará a cabo un nuevo Curso de “Manipulación Higiénica y Segura de Alimentos”. El mismo tendrá lugar MAÑANA MIÉRCOLES 30 y PASADO MAÑANA JUEVES 31 DE JULIO a las 13:00 horas, en las instalaciones del Centro Municipal de Actividades Culturales, Wüthrich 027 de nuestra ciudad, y estará a cargo de la Auditora del Área de Seguridad Alimentaria, Lic. Viviana Petrochi.

ScreenHunter_125

Exitosa jornada de capacitación en gastronomía

Locales29 de julio de 2025

En el marco del Programa de Capacitaciones en Oficios, que el Gobierno de San Carlos Centro desarrolla de manera ininterrumpida, comenzó por estos días el dictado de cursos, seminarios y jornadas de capacitación, formación y/o actualización relacionados a la Gastronomía, en las Dependencias Municipales de la Peña del Tango “Ronald Valentino” (Pte. Perón 752).

ScreenHunter_122

En San Carlos Sud festejamos el Día del Niño

Locales28 de julio de 2025

Organizado por la Comuna local, el próximo Domingo 10 de Agosto a partir de las 14 hs. en la Plaza “27 de Septiembre”, se llevarán a cabo los tradicionales festejos por el DÍA DEL NIÑO, con la presentación de la obra de teatro “Cuentos maravillosos... donde los sueños cobran vida”.

ScreenHunter_067

Este domingo festejamos el Día del Niño

Locales28 de julio de 2025

Como es costumbre, el Gobierno de San Carlos Centro organiza los festejos del Día del Niño, continuando con la propuesta surgida y consensuada en el marco de la Red de Instituciones Sancarlinas.

Lo más visto