Jueves 1° de Mayo: Campaña gratuita de vacunación antirrábica para perros y gatos en San Carlos Sud

La Comuna de San Carlos Sud informa a su población que el próximo Jueves 1° de Mayo en el horario de 9:00 hs. a 11:00 hs. se llevará a cabo en la Plaza “27 de Septiembre” la campaña gratuita de vacunación antirrábica para perros y gatos.

Locales30 de abril de 2025
Te puede interesar
ScreenHunter_026

Inscripciones para una nueva plantación de árboles por cada nacimiento

Locales23 de julio de 2025

“Un árbol por la vida”, iniciativa implementada hace 30 años, surge precisamente con el fin de honrar la vida con un símbolo que es vida en sí mismo, el árbol, y así acompañar el crecimiento de los niños cuidando a su vez el desarrollo de esas especies que llevan el nombre del nuevo ser. Un modo de comprometer a las familias sancarlinas en el fomento y protección de algo tan preciado para la humanidad y fundamentalmente para las generaciones futuras.

ScreenHunter_111

Nuevo curso de Manipulación Higiénica y Segura de los Alimentos

Locales22 de julio de 2025

El Gobierno de San Carlos Centro informa que llevará a cabo un nuevo Curso de “Manipulación Higiénica y Segura de Alimentos”. El mismo tendrá lugar los próximos MIÉRCOLES 30 y JUEVES 31 DE JULIO a las 13:00 horas, en las instalaciones del Centro Municipal de Actividades Culturales, Wüthrich 027 de nuestra ciudad, y estará a cargo de la Auditora del Área de Seguridad Alimentaria, Lic. Viviana Petrochi.

Lo más visto
ScreenHunter_032

Asamblea General Extraordinaria de la Asociación Sancarlina de Bochas

Polideportivo23 de julio de 2025

Se convoca a los Señores asociados a la Asamblea General Extraordinaria para el día 14 de Agosto de 2025, a las 19 hs. en primera convocatoria y en caso de no reunirse quórum a las 20 hs. en segunda convocatoria, en calle Av. Mitre Nº 291 de la ciudad de San Carlos, Departamento “Las Colonias” Provincia de Santa Fe, para tratar el siguiente:

ScreenHunter_112

Recuperaron elementos

Policiales24 de julio de 2025

En la víspera, personal de las Comisaria 2°, Subcomisaria 10° y Subcomisaria 17° de la U.R.XI llevaron adelante un procedimiento que les permitió recuperar una máquina moledora de escombro valuada en más de cuatro millones de pesos.