
El Gobierno de San Carlos Centro informa que comenzaron los trabajos preliminares para la pavimentación de un nuevo sector incluido en el Plan de Pavimentación por Adhesión y Contribución de Mejoras.
La Comuna de San Carlos Sud informa a su población que el próximo Jueves 1° de Mayo en el horario de 9:00 hs. a 11:00 hs. se llevará a cabo en la Plaza “27 de Septiembre” la campaña gratuita de vacunación antirrábica para perros y gatos.
Locales30 de abril de 2025El Gobierno de San Carlos Centro informa que comenzaron los trabajos preliminares para la pavimentación de un nuevo sector incluido en el Plan de Pavimentación por Adhesión y Contribución de Mejoras.
El Gobierno de San Carlos Centro invita a la comunidad a sintonizar el Programa “ADULTOS EN ACCIÓN, VIVIENDO SIN PERMISO” que se emitirá HOY VIERNES 25 DE JULIO a las 09:00 hs. con repetición a las 18:00 hs. a través del Servicio Municipal de Radiodifusión FM SAN CARLOS 107.7.
A través del Decreto Nº 035/25 del Intendente Municipal, el Gobierno de San Carlos Centro ha convocado a “LICITACIÓN PÚBLICA Nº 006/25” para la Compra de una Pick Up 4x2 0 Km.
Con personal y maquinaria comunal, se realizaron tareas de mantenimiento en caminos de la zona rural, con el fin de mejorar su transitabilidad.
“Un árbol por la vida”, iniciativa implementada hace 30 años, surge precisamente con el fin de honrar la vida con un símbolo que es vida en sí mismo, el árbol, y así acompañar el crecimiento de los niños cuidando a su vez el desarrollo de esas especies que llevan el nombre del nuevo ser. Un modo de comprometer a las familias sancarlinas en el fomento y protección de algo tan preciado para la humanidad y fundamentalmente para las generaciones futuras.
El Gobierno de San Carlos Centro continúa ejecutando el PROGRAMA DE CASTRACIONES MASIVAS, GRATUITAS Y OBLIGATORIAS que se desarrolla de manera ininterrumpida, alcanzando ya las 5.300 intervenciones a perros y gatos.
El sábado 26 de julio se realizará un Taller Grupal y Presencial de Constelaciones Familiares a las 15:00 horas, en el Club de Leones ubicado en Tomás Lubary 749 de la ciudad de San Carlos Centro.
El Gobierno de San Carlos Centro informa que llevará a cabo un nuevo Curso de “Manipulación Higiénica y Segura de Alimentos”. El mismo tendrá lugar los próximos MIÉRCOLES 30 y JUEVES 31 DE JULIO a las 13:00 horas, en las instalaciones del Centro Municipal de Actividades Culturales, Wüthrich 027 de nuestra ciudad, y estará a cargo de la Auditora del Área de Seguridad Alimentaria, Lic. Viviana Petrochi.
Falleció hoy Lunes 21 de julio en Santa Clara de Buena Vista a la edad de 90 años, el Señor Domingo Esteban Andereggen.
Una joven terminó con heridas cortantes tras una pelea en Teos Disco de Esperanza. El boliche emitió un comunicado y el hecho es investigado por la Policía.
En el marco de la Convención Reformadora de la Constitución de Santa Fe, el bloque Más Para Santa Fe eligió a sus autoridades.
Con personal y maquinaria comunal, se realizaron tareas de mantenimiento en caminos de la zona rural, con el fin de mejorar su transitabilidad.
Se convoca a los Señores asociados a la Asamblea General Extraordinaria para el día 14 de Agosto de 2025, a las 19 hs. en primera convocatoria y en caso de no reunirse quórum a las 20 hs. en segunda convocatoria, en calle Av. Mitre Nº 291 de la ciudad de San Carlos, Departamento “Las Colonias” Provincia de Santa Fe, para tratar el siguiente:
Falleció ayer Miércoles 23 de Julio en San Carlos Sud a la edad de 68 años, la Señora Marta Beatriz Bulla.
En la víspera, personal de las Comisaria 2°, Subcomisaria 10° y Subcomisaria 17° de la U.R.XI llevaron adelante un procedimiento que les permitió recuperar una máquina moledora de escombro valuada en más de cuatro millones de pesos.
Este domingo 27 de julio a las 11:00 hs, en la cancha de Libertad de San Jerónimo Norte, la Sub 15 del Club Atlético Argentino disputará la final de vuelta del Torneo Apertura de la Liga Esperancina de Fútbol.
El Gobierno de San Carlos Centro informa que comenzaron los trabajos preliminares para la pavimentación de un nuevo sector incluido en el Plan de Pavimentación por Adhesión y Contribución de Mejoras.
El Gobierno de San Carlos Centro invita a la comunidad a sintonizar el Programa “ADULTOS EN ACCIÓN, VIVIENDO SIN PERMISO” que se emitirá HOY VIERNES 25 DE JULIO a las 09:00 hs. con repetición a las 18:00 hs. a través del Servicio Municipal de Radiodifusión FM SAN CARLOS 107.7.