Gálvez: Recuperaron dólares y euros sustraídos en una vivienda

Además, aprehendieron a un hombre de 44 años y trasladaron a otros dos más y a una menor, quienes estarían involucrados en el robo.

Policiales22 de abril de 2025
ScreenHunter_066

Además, aprehendieron a un hombre de 44 años y trasladaron a otros dos más y a una menor, quienes estarían involucrados en el robo.

En la jornada de ayer, efectivos del Comando Radioeléctrico de Gálvez realizaban recorridas preventivas por la urbe y al llegar a Avenida 20 de Junio al 1100 observaron a varias personas en el interior de un vehículo emprender la huida al notar la presencia policial.

Esto motivó a que los uniformados iniciaran un seguimiento controlado y tras un rápido accionar, lograran interceptar el auto a los pocos metros. En esos momentos, descendió un acompañante y arrojó un paquete hacia el interior del vehículo.

En continuidad y en presencia de testigos, los agentes verificaron lo descartado y constataron que en su interior había dinero en moneda extrajera, siendo más de 6000 dólares y alrededor de 300 euros, los cuales serían los sustraídos de una vivienda de calle Lavalle al 400.

De esta manera, aprehendieron al sujeto que descartó el dinero y trasladaron a los demás ocupantes del vehículo, dos hombres y una menor hacia la Comisaría 2da, donde continuaron con las tareas de rigor, junto al secuestro del rodado y un teléfono celular.

Cabe destacar que, tras tareas investigativas, dieron con el damnificado, quien dio cuenta del robo de dinero desde el interior de su vivienda.

ScreenHunter_067

Te puede interesar
ScreenHunter_093

López: Se busca a una mujer de 50 años

Policiales12 de septiembre de 2025

La Policía de la Unidad Regional XV emitió un pedido de paradero para dar con María Viviana Bulla, de 50 años, quien se ausentó de su domicilio y hasta el momento no regresó.

ScreenHunter_078

Entrega de pistolas Taser a la Policía

Policiales10 de septiembre de 2025

El Gobierno santafesino equipó este miércoles a efectivos de la capital provincial, y seguirá en la semana en Rosario. “Este camino en materia de seguridad empezó hace 20 meses cuando nos propusimos defender a la Policía, equiparla, darle las condiciones y respaldo político”, dijo la vicegobernadora.

ScreenHunter_010

Colisión entre una moto y una camioneta

Policiales04 de septiembre de 2025

Ocurrió cerca de la hora 12:30 de este jueves en Mitre y Lorenzo Bessone de la ciudad de San Carlos Centro un accidente de tránsito. “El Urbano”. Primero en noticias. Primero en visitas. Y en lugar de los hechos.

ScreenHunter_016

Asumió el Subjefe de la Unidad Regional XI

Policiales04 de septiembre de 2025

En la mañana de hoy, en el patio de armas de la Jefatura Departamental de Esperanza, fue puesto formalmente en funciones el recientemente designado Segundo Jefe de la Unidad Regional XI Director de Policía Lic. Ricardo Oscar Mandar.

Lo más visto
ScreenHunter_116

Almuerzo de los Jóvenes de la Tercera Edad

Locales15 de septiembre de 2025

Como cada año, el Gobierno de San Carlos Centro organiza el tradicional “Almuerzo de los Jóvenes de la Tercera Edad”, con el claro objetivo de agasajar a nuestros adultos mayores compartiendo un encuentro recreativo, con entretenimientos, sorteos, buena gastronomía y música para disfrutar.

ScreenHunter_134

Más acciones conjuntas por la Seguridad Vial

Locales17 de septiembre de 2025

En el marco del Plan de Acciones 2024-2027 desarrollado por la Agencia Provincial de Seguridad Vial junto al Municipio, se desarrolló por estos días la “CLÍNICA DE CONDUCCIÓN SEGURA DE MOTOS” con la participación de 50 motociclistas que recibieron al finalizar cascos nuevos y debidamente homologados.

ScreenHunter_138

Salutación por el Día del Profesor

Locales17 de septiembre de 2025

El Concejo Municipal de San Carlos Centro saluda afectuosamente a todos los profesores en su día, reconociendo la noble tarea de educar, formar y acompañar a generaciones de estudiantes.

concejo

Sesiona el “Concejo Joven”

Política17 de septiembre de 2025

El día 18 de septiembre a las 10:30 hs. se reunirá el “Concejo Joven” edición 2025 en el recinto del Concejo Municipal, a fin de desarrollar el siguiente Orden del día: