
Megaoperativo antidrogas en San Carlos Centro y otras ciudades de la provincia
Policiales01 de febrero de 2026La PDI y la Prefectura Naval realizaron 18 allanamientos simultáneos en Santa Fe, Sauce Viejo, Esperanza, San Carlos Centro y San Justo.

Tras un seguimiento controlado realizado por personal de la Subcomisaria Segunda, agentes policiales detuvieron sobre la autovía 19 a la altura del kilómetro 44 al presunto autor del hecho.
Policiales16 de abril de 2025
Tras un seguimiento controlado realizado por personal de la Subcomisaria Segunda, agentes policiales detuvieron sobre la autovía 19 a la altura del kilómetro 44 al presunto autor del hecho.
Un vecino de la localidad de Sa Pereira dio aviso a las autoridades locales sobre la faltante de su motocicleta Corven 110, la cual dejó fuera de su domicilio sin medidas de seguridad y con la llave de arranque colocada.
Este oportunista, oriundo de la localidad de Recreo, intentó escapar por la autovía N°19 lográndose detener su marcha y recuperar el rodado que culminadas las actuaciones será restituido a su propietario, en tanto que el aprehendido, un hombre de 25 años, ya se encuentra a disposición de la fiscalía en turno.






La PDI y la Prefectura Naval realizaron 18 allanamientos simultáneos en Santa Fe, Sauce Viejo, Esperanza, San Carlos Centro y San Justo.

Ocurrió cerca de la hora 8:00 de este viernes en calle Colón casi Pueyrredón de la ciudad de San Carlos Centro un accidente de tránsito. “El Urbano”. Primero en noticias. Primero en visitas. Y en lugar de los hechos.

En un eficaz procedimiento realizado por personal de la Comisaría 2da de Gálvez y Comando Radioeléctrico se logró la detención de un hombre de 33 años y la recuperación de diversos elementos sustraídos de la E.E.T.P. N° 456.

En la tarde del martes agentes del Destacamento Policial N°12 URXI prestaron colaboración en un operativo de seguimiento controlado cursado por móviles policiales pertenecientes a la Unidad Regional I.

El sábado por la noche el Grupo de Operaciones Tácticas URXI llevó a cabo un operativo de control en nocturnidad en la localidad de Santa Clara de Buena Vista, donde secuestraron dos motovehículos que eran conducidos por jóvenes menores de edad.

Se trata de Jorge Andrés Ibarra de 43 años quien también fue condenado por la tenencia ilegítima de armas de fuego. Se le impuso una pena de 5 años de prisión y fue declarado reincidente. La sentencia fue dispuesta en el marco del primer juicio oral por microtráfico realizado en la ciudad de Santa Fe. El fiscal Marcelo Nessier representó al MPA.

Comando Radioeléctrico U.R. XV, informó anoche un hecho de resistencia a la autoridad, resultando aprehendido un hombre de 35 años, oriundo de San Carlos Centro.

Durante las primeras horas de hoy, personal de Comisaría 3ra en colaboración con personal de Comisaria 6ta realizaron una requisa en un domicilio de la localidad de Pilar donde secuestraron diversas armas de fuego, municiones varias y documentación luego de que una mujer de San Jerónimo Norte alertara al personal por amenazas recibidas en su domicilio.









La PDI y la Prefectura Naval realizaron 18 allanamientos simultáneos en Santa Fe, Sauce Viejo, Esperanza, San Carlos Centro y San Justo.

El enjambre atacó a la víctima, su esposa y su cuñada en un vehículo, cuando estaban en una zona rural de San Carlos Centro. El fallecido era oriundo de Granadero Baigorria. La médica que los atendió habló en Cadena 3 Rosario.

Falleció hoy Lunes 2 de Febrero en San Carlos Centro a la edad de 72 años, el Señor Eduardo Ernesto Tschopp "Chopp".

El Club Central llevó a cabo una campaña solidaria días atrás en la que los socios colaboraron desinteresadamente donando útiles escolares para los niños que asisten a Casa de Tía Margarita.

El GOBIERNO DE SAN CARLOS CENTRO brinda algunos consejos a la comunidad con motivo de las actuales jornadas de extremas temperaturas ambiente.

Las ciudades inteligentes se han convertido en un eje central del desarrollo urbano moderno. A través del uso de tecnología, datos y conectividad, los proyectos de Smart City buscan mejorar la calidad de vida, optimizar recursos y hacer más sostenibles los entornos urbanos.

Falleció hoy Martes 3 de Febrero en Santa Fe a la edad de 63 años, la Señora Ramona Juliana Gómez.

Por decisión del gobernador Maximiliano Pullaro, se abonará el viernes 13 de febrero un premio especial -equivalente a un incentivo trimestral- a 15.309 maestros que tuvieron 0 inasistencias en 2025.

El GOBIERNO DE SAN CARLOS CENTRO avanza con la obra de construcción del NUEVO SECTOR DE REHABILITACIÓN en el Hospital Pedro Suchón, más precisamente en el sector sudoeste del terreno sobre el que se emplaza el histórico edificio.

Carmen, madre del joven que permanece en estado crítico desde el 17 de enero falleció este martes tras una complicación de salud. Su pérdida se da en medio de una investigación aún abierta y de denuncias públicas por amenazas. El hecho suma un nuevo capítulo de dolor a una familia golpeada por la incertidumbre y el silencio



