
En este mes de abril comenzó a funcionar formalmente el gimnasio del Club Atlético Argentino en el complejo deportivo de la institución.
En el marco del tradicional espacio que de manera ininterrumpida, el Gobierno De San Carlos Centro brinda a músicos y artistas locales en todos los estilos, comienza un nuevo ciclo de “LA PLAZA DEL DOMINGO”.
Locales11 de abril de 2025En el marco del tradicional espacio que de manera ininterrumpida, el GOBIERNO DE SAN CARLOS CENTRO brinda a músicos y artistas locales en todos los estilos, comienza un nuevo ciclo de “LA PLAZA DEL DOMINGO”.
La primera edición del 2025 tendrá lugar el DOMINGO 27 DE ABRIL en Plaza San Martín, a partir de las 15 hs., con el show en vivo de “GRUPORON” y la especial participación de “LA CONTRA”.
El evento, con acceso totalmente libre y gratuito, contará con la importante presencia del Paseo de Artesanos Sancarlinos.
Cantina a cargo del Club de Leones San Carlos Centro.
LA PLAZA DEL DOMINGO, PARA VIVIR EN FAMILIA Y DISFRUTAR EN COMUNIDAD.
En este mes de abril comenzó a funcionar formalmente el gimnasio del Club Atlético Argentino en el complejo deportivo de la institución.
La firma ChapHerfa busca operario/a para fábrica de aberturas en la localidad de San Jerónimo Norte.
La Comuna de San Carlos Sud informa que hoy miércoles 16, se realizará la demarcación de las líneas de señalización en la totalidad de calle San Martín.
Se concretó recientemente una nueva reunión de la Comisión del Fondo de Asistencia Educativa (FAE), de la cual participaron Directivos y Cooperadores de los Establecimientos Educativos de gestión pública de nuestra ciudad.
“Soy RARO, siempre lo he sido. Muy RARO, aunque no tanto como aquellos que aún no lo aceptan. Y aquí va una promesa: seré más RARO que nunca, y no solo eso, voy a ayudarte a sacar tus rarezas a pasear. Necesito saber que no estoy solo. Algún RARO más por aquí?”
El Intendente del Gobierno de San Carlos Centro, Juan José Placenzotti, formalizó la entrega de becas a jóvenes sancarlinos para estudios terciarios y/o universitarios, tal como viene haciéndolo cada año de manera ininterrumpida.
Falleció a la edad de 93 años, el Señor Ignacio Serafín Denis.
El Gobierno de San Carlos Centro invita a la comunidad a visitar la muestra “Reflejos de Metal” del artista santafesino Mariano Raffo, que se inauguró en horas de la tarde de este viernes con la presentación del saxofonista Manuel Ponzo.
Falleció hoy viernes 11 de abril en San Carlos Centro a la edad de 62 años, la Señora Mónica Alcira Gutierrez.
La candidata de Unidos para Cambiar Santa Fe de San Carlos Norte Nazarena Paschetta ganó las Paso en la localidad. Derrotó a Cavallero con 432 votos y será la nueva Presidenta Comunal.
Este domingo se realizaron las elecciones en Santa Fe para elegir a los convencionales provinciales y departamentales para la reforma constitucional. Así como para definir a los candidatos locales en las primarias, abiertas, simultáneas y obligatorias (PASO).
“Soy RARO, siempre lo he sido. Muy RARO, aunque no tanto como aquellos que aún no lo aceptan. Y aquí va una promesa: seré más RARO que nunca, y no solo eso, voy a ayudarte a sacar tus rarezas a pasear. Necesito saber que no estoy solo. Algún RARO más por aquí?”
La medida del Gobierno Nacional tendrá impacto en los bolsillos de los consumidores de las plataformas digitales.
Tras un seguimiento controlado realizado por personal de la Subcomisaria Segunda, agentes policiales detuvieron sobre la autovía 19 a la altura del kilómetro 44 al presunto autor del hecho.
Desde el servicio y los especialistas en ciberseguridad coinciden en que actuar rápido y protegerse de antemano para evitar ser engañados.
Una investigación en Estados Unidos revela que quienes mantienen esta rutina muestran mayor protección celular frente al deterioro biológico asociado a la edad.
El operativo cerrojo implementado en coordinación con todas las Dependencias Policiales permitió el recupero del rodado.
En este mes de abril comenzó a funcionar formalmente el gimnasio del Club Atlético Argentino en el complejo deportivo de la institución.