

Millonario aporte al Fondo de Asistencia Educativa (FAE)

Se concretó recientemente una nueva reunión de la Comisión del Fondo de Asistencia Educativa (FAE), de la cual participaron Directivos y Cooperadores de los Establecimientos Educativos de gestión pública de nuestra ciudad.
Con la firme decisión de seguir contribuyendo a la mejora en la calidad educativa, el GOBIERNO DE SAN CARLOS CENTRO destinará durante el presente año la suma de $72.000.000.- al Fondo de Asistencia Educativa (FAE), es decir el doble que el año pasado, recibiendo mediante transferencia bancaria cada uno de los doce establecimientos educativos la suma de $6.000.000.-
Al respecto, el Intendente Juan José Placenzotti manifestó: “Educación, como Salud y Seguridad, entre otros, más allá de no ser nuestra responsabilidad, constituyen un compromiso moral que hemos asumido con total convicción y que demostramos con acciones, hechos y obras todos los días. A pesar de la notoria disminución de los ingresos reales del Municipio, se hará un importante esfuerzo económico para continuar realizando la entrega de estos fondos como siempre lo hicimos, procurando como ya hace varios años que las escuelas puedan disponer inmediatamente del aporte en su totalidad, para tratar de paliar las consecuencias del deterioro causado por la galopante inflación”.








Odontología en una isla olvidada: la experiencia solidaria de una profesional sancarlina en Kenia
Locales16 de febrero de 2026

Servicios comunales en San Carlos Sud para los días lunes 16 y martes 17 de febrero, feriados por carnaval
Locales13 de febrero de 2026

El Padre Adalberto Lovato será el nuevo Párroco de San Carlos Centro, San Carlos Norte y San Carlos Sud
Locales12 de febrero de 2026
La Presidenta Comunal Nazarena Paschetta se reunió con el equipo de la Universidad Siglo 21
Locales12 de febrero de 2026













El Padre Adalberto Lovato será el nuevo Párroco de San Carlos Centro, San Carlos Norte y San Carlos Sud
Locales12 de febrero de 2026


Odontología en una isla olvidada: la experiencia solidaria de una profesional sancarlina en Kenia
Locales16 de febrero de 2026
Ordenaron la prisión preventiva de un hombre al que se investiga por una tentativa de femicidio vinculado cometida en perjuicio de un niño en Coronda
Policiales16 de febrero de 2026
El comercio electrónico registró un crecimiento del 60% en facturación
Nacionales17 de febrero de 2026






