Ya se encuentran disponibles en la web de la provincia los impuestos Inmobiliarios y Patentes

La Comuna de San Carlos Sud informa que se encuentra disponible para descargar en la página web www.santafe.gov.ar las cuotas 1, 2 y 3 del impuesto PATENTE DE VEHÍCULOS, INMOBILIARIO URBANO Y RURAL correspondiente al año 2025.

Locales29 de enero de 2025
IMG-20250129-WA0003

Para quien lo desee, tendrá la posibilidad de efectuar el PAGO TOTAL ANUAL de dicho impuesto obteniendo un descuento del 35%.

Quienes no cuenten con las herramientas necesarias para descargarlos desde la página web, pueden acercarse a la Sede Comunal en horarios de atención al público con número de patente o de partida inmobiliaria para su correspondiente impresión.

 

Te puede interesar
ScreenHunter_179

Teatro en vacaciones de invierno: Dos funciones

Locales01 de julio de 2025

El Gobierno de San Carlos Centro invita a la comunidad a disfrutar de la obra de teatro “LAS INCREÍBLES HISTORIAS DE BELLA, SALVEMOS LA IMAGINACIÓN!” el viernes 18 de Julio en el Salón de la Sociedad Italiana en dos funciones: 15:00 hs. y 17:00 hs.

Lo más visto
ScreenHunter_008

Incendio en una propiedad de calle San Martín

Policiales02 de julio de 2025

Ocurrió en horas de la noche de este miércoles un incendio en una propiedad, ubicada en calle San Martín al 800 de San Carlos Centro. “El Urbano”. Primero en noticias. Primero en visitas. Y en lugar de los hechos.