
El martes 18 de marzo comienza a dictarse la disciplina deportiva de Taekwondo en el quincho del Club Central San Carlos. (Imagen ilustrativa).
La Primera División del Decano logró el tan ansiado ascenso a la "A" tras vencer 5-2 a Colón de San Justo en un partido decisivo. Este triunfo marca un hito histórico para el club y consolida el esfuerzo colectivo realizado por jugadoras, cuerpo técnico y dirigentes.
Polideportivo19 de noviembre de 2024Argentino ahora se prepara para jugar las finales de Primera y Reserva ante UNI y Colón de Santa Fe, respectivamente, manteniendo la mirada fija en seguir creciendo y cosechando éxitos.
El martes 18 de marzo comienza a dictarse la disciplina deportiva de Taekwondo en el quincho del Club Central San Carlos. (Imagen ilustrativa).
La jugadora de vóley del Club A. Argentino, Uma Brochero, ha sido convocada para formar parte de la Concentración de la Selección Nacional Femenina Sub 19, que se llevará a cabo en Alem, Misiones, del 17 al 24 de marzo de 2025.
El pasado domingo se disputó la 1ª edición del Argentinito de Vóley Sub 12, un torneo que reunió a equipos de distintos clubes con el objetivo de fomentar la competencia y el desarrollo de jóvenes talentos en el vóley.
El próximo Jueves 20 de febrero a las 19,00 hs. en el NATATORIO “FELIPE LEHMANN” del CLUB DEPORTIVO UNIÓN PROGRESISTA, y con el auspicio de la Diputada Provincial Jimena Senn, se presentará una de las mayores figuras de la natación argentina, consagrada a nivel internacional, el santafesino Diego Degano, para ofrecer una charla motivacional abierta a todo el público.
El Decano enfrentará este domingo a Juventud Unida de Candioti en el tercer partido de la Copa Federación.
Felicitaciones a nuestras jugadoras por sus increíbles logros:
Este domingo 28 de enero, a las 19:00 hs., el Estadio 12 de Enero será escenario de un importante encuentro, ya que el Decano recibirá a UNL en la primera fecha de la Copa Federación.
Se realizó en horas de la tarde de este miércoles el Encuentro de Natación en el natatorio del Club Central San Carlos.
En horas del mediodía de la víspera, se llevaron a cabo una serie de diligencias procesales en un campo de la localidad de Progreso en el marco de la investigación sobre el paradero del Subcomisario Cristian Abrigo.
El programa Mascotas Las Colonias, impulsado por el senador Rubén Pirola, regresa a Esperanza con nuevas jornadas de castraciones gratuitas los días 25 y 26 de marzo, con atención en Barrio Unidos.
La Presidente Comunal Dra. Florencia Primo, junto a la Diputada Provincial Jimena Senn en el marco del Programa Provincial FonRES, realizaron la firma del Convenio a través del cual se recibirán fondos para llevar a cabo trabajos de mantenimiento y pintura en el Centro de Salud “Selma Kärst” - SAMCo de San Carlos Sud.
El Gobierno de San Carlos Centro continúa con el desarrollo de Capacitaciones en Oficios relacionados a la Mecánica en sus diferentes ramas, en coordinación con la Asociación Mecánicos y Afines (A.M.A.)
Falleció hoy jueves 20 de marzo en la ciudad de Santa Fe a la edad de 21 años, el Señor Milton David Ezequiel Cristaldo.
El Gobierno de San Carlos Centro invita a participar de una nueva edición del proyecto “FORMACIÓN Y ENTRENAMIENTO EN JARDINERÍA Y PAISAJISMO” que iniciará en el mes de Abril, continuando con el dictado de capacitaciones de forma totalmente gratuita, a través de clases virtuales y encuentros presenciales, con autoevaluación guiada y entrega de certificados.
La Comuna de San Carlos Sud informa a la población que con motivo del feriado nacional del próximo Lunes 24, solamente se estará brindando el servicio de recolección de residuos domiciliarios.
Con solo dos ingredientes es posible desinfectar el colchón y evitar alergias. Un método fácil, económico y efectivo para mejorar el descanso.
Este momento del año dará comienzo a la nueva estación y tiene un momento preciso del día.
Así fue dispuesto a pedido de la fiscal María Laura Urquiza y el fiscal Andrés Marchi, en una audiencia realizada hoy en los tribunales de la ciudad de Santa Fe. Uno de los imputados tiene 48 años y está sindicado como autor del ilícito, mientras que al otro, de 50 años y también policía, se le endilgó la participación secundaria. Se les atribuyó haber actuado con alevosía y con un arma de fuego, el viernes 28 de febrero de este año.