El artista Luis Dona pintará una obra de arte en la Expo Rural a beneficio de la Fundación Santafesina Virgen de Luján

En horas de la tarde de este viernes, en una conferencia de prensa, se realizó este importante anuncio solidario a los medios de comunicación.

Locales28 de septiembre de 2024
IMG_20240927_192636732

En la ocasión la Vicepresidenta de la Sociedad Rural Melina Salzmann, junto con la Prosecretaria Andrea Montti, informó en este sentido. 

La referente destacó que la obra de arte será pintada por el artista sancarlino durante los días que se desarrolla la Expo Rural y además especificó que se venderá a la gente un bono contribución para participar del sorteo de la misma. 

En tanto Luis Dona puntualizó que el cuadro tendrá imágenes de caballos y que la técnica aún no está bien definida. 

Por último la Presidenta de la Fundación Santafesina Virgen de Luján Gabriela Arfuch expresó que durante el evento se encontrarán voluntarias de la fundación vendiendo el bono a un valor de $2000, y agradeció muy especialmente el gesto que han tenido con la institución. 

 

 

Te puede interesar
ScreenHunter_070

Tratamiento de desinsectación preventivo

Locales13 de febrero de 2026

EL GOBIERNO DE SAN CARLOS CENTRO llevó adelante la Desinsectación focal interior en bocas de registros de cloacas como lo viene haciendo anualmente para esta época. Este control de insectos integrado se lleva a cabo para bajar la población que allí habita, especialmente cucarachas y alacranes. De esta manera se evita su proliferación y el ingreso a las viviendas.

Lo más visto
ScreenHunter_054

Robaron dinero en una Lotería

Policiales11 de febrero de 2026

El hecho se perpetuó en la madrugada de este martes en una Lotería, ubicada en San Martín 448 de San Carlos Sud. “El Urbano”. Primero en noticias. Primero en visitas. Y en lugar de los hechos.