Cómo tener internet incluso si se corta la luz

En caso de no tener una red de Wi-Fi estable, podés utilizar la conexión de datos móviles de tu dispositivo para acceder a Internet en tu computadora.

Tecnología 16 de marzo de 2024
INTERNET

Entre las tormentas y las altas temperaturas, los cortes de luz son recurrentes y presentan un problema para quienes dependen de la conexión a internet para trabajar desde el hogar. 

Sin embargo, no hay que desesperar frente a este tipo de adversidades puesto que la tecnología ofrece soluciones rápidas y eficientes. En tanto, basta con pasar datos del celular a la computadora para continuar con las tareas profesionales sin ningún tipo de problema. Ahora bien, ¿cómo se hace?

Cómo pasar datos del celular a la computadora

Tanto de forma inalámbrica como con un cable, el proceso para compartir datos móviles a la computadora es muy sencillo y consta de unos pocos pasos. Eso sí, se requiere de un buen plan de datos para garantizar su funcionamiento. 

En el primer caso, hay que:

Conectar el celular a la computadora con un cable USB.

En el celular, ir a Ajustes > Redes e Internet > Compartir conexión > Conexión USB.

Activar la casilla Conexión USB.

La computadora debería reconocer la conexión y tener acceso a internet.

En caso de optar por una conexión inalámbrica, sólo hace falta:

En el celular, ir a Ajustes > Redes e Internet > Compartir conexión > Bluetooth.

Activar la casilla Compartir conexión por Bluetooth.

En la computadora, buscar dispositivos Bluetooth disponibles y seleccionar tu celular.

Seguir las instrucciones en pantalla para emparejar los dispositivos.

Una vez emparejados, la computadora debería tener acceso a internet.

FUENTE: INFOTECHNOLOGY

Te puede interesar
whats

WhatsApp oficializó el mayor cambio de diseño

Tecnología 02 de abril de 2024

La interfaz de la app de mensajería para Android se actualiza con una nueva barra de navegación inferior que es de color blanco y que cuenta con 4 pestañas, cada una con su respectivo icono: chats, novedades, comunidades y llamadas.

funda-1

Las mejores opciones de fundas para celulares: protegé tu dispositivo con estilo

Tecnología 23 de febrero de 2024

Los beneficios de utilizar fundas para celulares son numerosos, entre ellos se incluyen la protección contra caídas, golpes y arañazos, así como la preservación de la estética original de los dispositivos y el cuidado del medio ambiente. Hay fundas elegantes y funcionales con opciones que van desde la simpleza de la transparencia hasta las que se destacan por sus diseños exclusivos. ¡En esta nota te lo contamos todo!

Lo más visto
21052018-agua

Convocatoria a Audiencia Pública para la autorización de aumentos tarifarios y para análisis del servicio de agua potable

26 de abril de 2024

El Concejo Municipal de la ciudad de San Carlos Centro considerando la Ordenanza N° 872/16 de renovación de la Concesión del Servicio, mediante la cual se establece la realización de Audiencias como requisito para la autorización de aumentos tarifarios y/o para análisis del servicio, pone en conocimiento la sanción y promulgación de la Ordenanza N° 1007/24 por la que se dispone la Convocatoria a una Audiencia Pública.

OSTTA

Necrológicas Ostta Sepelios

Locales 23 de abril de 2024

Falleció hoy martes 23 de abril en San Carlos Centro a la edad de 94 años, la Señora Lidia Paulina Imhoff viuda de Franzen "Ñata".