
La nueva función experimental permitirá que la IA adapte sus respuestas a cada usuario y se conecte con más aplicaciones de Google.
Samsung estaría apostando por un nuevo wearable muy interesante para medir nuestra salud.
Tecnología27 de febrero de 2024El estreno de la serie Samsung Galaxy S24 nos dejó además una sorpresa increíblemente interesante: la futura llegada del Galaxy Ring. Sin embargo, no supimos mucho de él, más allá de que iba a ser muy interesante e iba a ofrecer funcionalidades enfocadas a la salud. Ahora, tres meses después, podemos ver nuevos detalles sobre uno de los wearables más interesantes y originales que podremos encontrar en el mercado.
En pleno MWC 2024, uno de los mayores eventos de tecnología del mundo, el nuevo wearable de Samsung se ha dejado ver como apuntan desde Android Authority.
El dispositivo promete destacar por su batería de larga duración, una característica que sin duda captará la atención de los consumidores que buscan productos que puedan durar bastante sin necesidad de un puerto de recarga.
Aunque la compañía no ha revelado cifras exactas, las expectativas apuntan a una duración de batería de aproximadamente siete u ocho días, basándose en el rendimiento de productos similares ya disponibles en el mercado por parte de otras marcas. Es decir, nos están señalando un camino de autonomía más elevada que la de otro tipo de wearables,
Rendimiento o consumo, esa es la cuestión
Más allá de los detalles de su autonomía en términos técnicos el Galaxy Ring ofrecerá a los usuarios la posibilidad de elegir entre un modo de rendimiento y uno de bajo consumo, permitiéndoles optimizar el uso del dispositivo para los momentos en los que necesitemos un mayor rendimiento o simplemente un modo de bajo consumo.
En términos de funcionalidades, se ha sugerido el Galaxy Ring vendrá equipado con sensores de última generación enfocados en la salud y el bienestar. Estos incluirán seguimiento del sueño, monitorización de la frecuencia cardiaca y detección de movimiento nocturno, entre otros. Es decir, se mantiene dentro de una tendencia de los wearables con un clarísimo enfoque en la salud de las personas.
Además, se espera una gran compatibilidad con el Samsung Galaxy Watch, con el que podrá trabajar con sinergia alimentándose el uno del otro para lograr un mayor rendimiento en estos términos.
Si nos vamos al apartado estético, destaca por su sobriedad en formas, pero manteniendo una estética bastante bonita e interesante.
En resumen:
El Samsung Galaxy Ring se ha dejado ver por primera vez desde el lanzamiento de la serie Galaxy S24 en el MWC 2024.
Se ha informado de que el Galaxy Ring tendrá una batería de larga duración, aunque no han expresado la cifra exacta.
Podría tener una duración de batería de unos siete u ochos días si nos basamos en la que tienen aquellos anillos inteligentes que ya están en el mercado.
Tendrá un modo de rendimiento y otro de bajo consumo que se podrá elegir por parte de los usuarios.
Contará con sensores punteros actualmente: seguimiento del sueño, frecuencia cardiaca, movimiento nocturno, es decir, irá enfocado a la salud y al cuidado.
Sería compatible con el Galaxy Watch, con el que haría un tandem perfecto.
FUENTE: NOTICIAS ARGENTINAS
La nueva función experimental permitirá que la IA adapte sus respuestas a cada usuario y se conecte con más aplicaciones de Google.
La falta de actualizaciones impedirá el acceso a la aplicación de mensajería.
La versión sobre esta posible actualización se dio a conocer en redes y medios, pero resulta que esa función es falsa y Meta no está trabajando en ello.
A partir de julio de 2025, ciertos smartphones podrán acceder gratuitamente al internet satelital de Starlink.
Este cambio anunciado por WhatsApp representa un golpe significativo para quienes acostumbraban a respaldar su historial de chats sin preocupaciones. Mirá los detalles.
No hay duda de que la tecnología avanza a un ritmo impresionante, y con cada década surgen innovaciones que antes parecían imposibles. Sin embargo, la gran pregunta es: ¿hasta dónde pueden llegar las computadoras en los próximos 50 años?
La reconocida plataforma de videollamadas finalmente alza la bandera blanca en su carrera con Zoom, luego de 21 años de su creación. Cuándo dejará de funcionar.
Responder a ciertos números en WhatsApp puede poner en riesgo tu seguridad y privacidad. Cuáles son los prefijos que indican peligro y cómo evitar las estafas.
Falleció hoy viernes 14 de marzo en Esperanza a la edad de 71 años, la señora Norma Clara Ortiz.
Falleció ayer viernes 14 de marzo en Esperanza a la edad de 71 años, la señora Norma Clara Ortiz viuda de Juncos.
Falleció ayer sábado 15 de marzo en San Carlos Centro a la edad de 79 años, el Señor Raúl Aldo Bustos.
La provincia autorizó el uso de la unidad durante 15 días para el servicio que cubre Santa Fe - San Justo. La iniciativa se da en el marco de un programa orientado a promover el uso de tecnologías innovadoras y sostenibles.
Las Colonias recibió nuevas ambulancias, un avance clave en el fortalecimiento del sistema de salud del departamento. Para el senador provincial Rubén Pirola, esta inversión es el resultado de un hacer de muchos de manera colaborativa que escucha y gestiona en función de las necesidades reales de cada comunidad.
El Gobierno de San Carlos Centro comunica que se encuentran abiertas las inscripciones a los diferentes Cursos de Capacitación que en forma gratuita se dictarán en el ámbito del Campus Universitario Municipal y Punto Digital San Carlos Centro.
El viernes 28 de marzo, a las 20:30 horas, la Mutual del Club Atlético Argentino inaugurará su nuevo edificio institucional, un espacio moderno, accesible y sostenible que reafirma su compromiso con sus socios y la comunidad. La presentación contará con una puesta en escena innovadora, donde el edificio cobrará vida a través de recursos artísticos y estéticos inéditos para la región.
En horas del mediodía de la víspera, se llevaron a cabo una serie de diligencias procesales en un campo de la localidad de Progreso en el marco de la investigación sobre el paradero del Subcomisario Cristian Abrigo.
Pollería Weidmann informa que se están realizando trabajos de bacheo en calle Juan de Garay casi San Martín de la localidad de San Carlos Sud, arteria en la que se encuentra situado el comercio mencionado.
El sábado 15 de marzo se llevaron a cabo castraciones de perros y gatos en base a criterios de necesidad y urgencia, en un trabajo coordinado junto a voluntarias de la localidad, a quienes queremos reconocer su compromiso en esta importante tarea.