Tres Bomberos de San Carlos viajaron a Reconquista para colaborar con los inundados

En horas de la tarde de este miércoles, tres Bomberos de San Carlos, que pertenecen a la Brigada Acuática de la Regional 4, viajaron a Reconquista para colaborar con las personas que se encuentran anegadas.

Locales 10 de enero de 2024
10012023-bomberos2

Los servidores públicos Cristian Oggier, Luciano Massimino y Facundo Sara junto a otros Bomberos de diferentes cuarteles de Santa Fe colaborarán en diversas tareas.

Cabe destacar que en la ciudad de Reconquista cayeron este miércoles 216 milímetros de lluvia desde la 1 de la mañana -según datos de la estación meteorológica del CMMC SAT Santa Fe- y ya suman cerca de 360 milímetros en los últimos tres días. Como consecuencia, hubo anegamientos, problemas para transitar y muchas familias a las que el agua les ingresó a las casas.

10012023-bomberos

Te puede interesar
31102022-urbano

Transporte Urbano al Cementerio

Locales 06 de marzo de 2024

El GOBIERNO DE SAN CARLOS CENTRO comunica que, los días SÁBADOS, el Servicio de Transporte Urbano Gratuito al Cementerio Municipal se realiza desde la hora 14:00, manteniendo su recorrido habitual.

"Nacibaí" desplegó todo su brillo

"Nacibaí" desplegó todo su brillo

Locales 10 de febrero de 2024

En horas de la noche de este sábado, el Gobierno de San Carlos Centro realizó una nueva edición de los carnavales sancarlinos, con entrada y sillas sin costo alguno.

Lo más visto
21052018-agua

Convocatoria a Audiencia Pública para la autorización de aumentos tarifarios y para análisis del servicio de agua potable

26 de abril de 2024

El Concejo Municipal de la ciudad de San Carlos Centro considerando la Ordenanza N° 872/16 de renovación de la Concesión del Servicio, mediante la cual se establece la realización de Audiencias como requisito para la autorización de aumentos tarifarios y/o para análisis del servicio, pone en conocimiento la sanción y promulgación de la Ordenanza N° 1007/24 por la que se dispone la Convocatoria a una Audiencia Pública.

OSTTA

Necrológicas Ostta Sepelios

Locales 23 de abril de 2024

Falleció hoy martes 23 de abril en San Carlos Centro a la edad de 94 años, la Señora Lidia Paulina Imhoff viuda de Franzen "Ñata".