
En la tarde del martes agentes del Destacamento Policial N°12 URXI prestaron colaboración en un operativo de seguimiento controlado cursado por móviles policiales pertenecientes a la Unidad Regional I.

En cumplimiento de las disposiciones del Superior Gobierno de la Provincia, asumió en el Departamento Las Colonias el recién designado Segundo Jefe.
Policiales10 de enero de 2024
En la mañana de hoy, en un acto interno presidido por la señora Jefa de la Unidad Regional XI Director de Policía Lic. Roxana Silvana Eletti, fue puesto en funciones el recientemente designado Segundo Jefe de la Unidad Regional XI Subdirector de Policía Silvio Oscar Risso.
Durante la ceremonia protocolar, teniendo en cuenta el contenido de la Resolución Ministerial N° 006 año 2024 de fecha 08.01.2024, la Director de Policía Licenciada Roxana Eletti, impuso la fórmula de rigor al flamante Segundo Jefe, poniéndolo así en funciones para el cargo que fue designado.
Estuvieron presentes para la ocasión la Plana Mayor y Plana Mayor Especial de la Unidad Regional XI, junto a los señores Jefes de la Agrupación Unidades de Orden Público, Subdirector de Policial Lic. Ricardo Mandar y Jefe de la Agrupación Cuerpos Comisario Supervisor Marcos Ramos.






En la tarde del martes agentes del Destacamento Policial N°12 URXI prestaron colaboración en un operativo de seguimiento controlado cursado por móviles policiales pertenecientes a la Unidad Regional I.

El sábado por la noche el Grupo de Operaciones Tácticas URXI llevó a cabo un operativo de control en nocturnidad en la localidad de Santa Clara de Buena Vista, donde secuestraron dos motovehículos que eran conducidos por jóvenes menores de edad.

Se trata de Jorge Andrés Ibarra de 43 años quien también fue condenado por la tenencia ilegítima de armas de fuego. Se le impuso una pena de 5 años de prisión y fue declarado reincidente. La sentencia fue dispuesta en el marco del primer juicio oral por microtráfico realizado en la ciudad de Santa Fe. El fiscal Marcelo Nessier representó al MPA.

Comando Radioeléctrico U.R. XV, informó anoche un hecho de resistencia a la autoridad, resultando aprehendido un hombre de 35 años, oriundo de San Carlos Centro.

Durante las primeras horas de hoy, personal de Comisaría 3ra en colaboración con personal de Comisaria 6ta realizaron una requisa en un domicilio de la localidad de Pilar donde secuestraron diversas armas de fuego, municiones varias y documentación luego de que una mujer de San Jerónimo Norte alertara al personal por amenazas recibidas en su domicilio.

Ayer por la tarde, personal de la UOR 3, realizaba un operativo de control vehicular y de identificación de personas sobre un tramo de la Ruta Nacional N° 19, a la altura del Km 20, jurisdicción de Franck, Depto. Las Colonias, cuando en cumplimiento de sus tareas preventivas inherentes advirtieron a un camionero transportista de productos plásticos industriales que se trasladaba en un vehículo de gran porte, a quien solicitaron detuviese su marcha y que accedió oportunamente.

Se produjo un accidente de tránsito en Belgrano y Mendoza de la ciudad de San Carlos Centro, cerca de la hora 15:15 de este lunes. “El Urbano”. Primero en noticias. Primero en visitas. Y en lugar de los hechos.

Personal del Comando Radioeléctrico de Gálvez secuestró plantas de cannabis sativa y resguardó a un menor de edad durante un procedimiento realizado en la madrugada de este lunes en la intersección de Dorrego y Reconquista, en el marco de tareas preventivas.









Falleció hoy Sábado 24 de Enero en San Carlos Centro a la edad de 98 años, el Señor Reinaldo Ramon Bogao.

Clásicos que no pasan de moda: la combinación perfecta de entretenimiento, estrategia y risas para grandes y chicos.

Por la presente, el Club Atlético Argentino a través de su Comisión Directiva por este medio se dirige a sus socios, simpatizantes y a toda la comunidad a los fines de comunicar la situación que de público conocimiento se determinó a través de portales y/o redes sociales sin identificación de titularidad de comunicación y/o anónimas, en relación a la disciplina bochas.

El sábado por la noche el Grupo de Operaciones Tácticas URXI llevó a cabo un operativo de control en nocturnidad en la localidad de Santa Clara de Buena Vista, donde secuestraron dos motovehículos que eran conducidos por jóvenes menores de edad.

El GOBIERNO DE SAN CARLOS CENTRO informa que en el portal web de la Provincia se encuentran a disposición de los contribuyentes las Boletas de Patente Única sobre Vehículos correspondientes a las Cuotas 1, 2 y 3 del año 2026, así como la opción de su pago total anual.

El ensayo evaluó el impacto de un plan alimentario de corta duración en adultos con síndrome metabólico y registró modificaciones en el perfil lipídico y en el metabolismo intestinal. Qué dicen los especialistas y qué precauciones remarcan.

Falleció anoche en Gessler a la edad de 79 años, el Señor Néstor Julio Bertossi.

Comenzará el lunes 2 de febrero y se completará el viernes 6. Los pasivos que cobren hasta $1.150.000, junto con personal policial y penitenciario, tendrán acreditado el cobro en sus cuentas el sábado 31 de enero.

En la tarde del martes agentes del Destacamento Policial N°12 URXI prestaron colaboración en un operativo de seguimiento controlado cursado por móviles policiales pertenecientes a la Unidad Regional I.

La Presidenta Comunal de San Carlos Norte Nazarena Paschetta se reunió con el Presidente Comunal de Sa Pereira, Claudio Leiva.



