Necrológicas Sentir Carruajes

Falleció hoy sábado 16 de diciembre en San Carlos Centro a la edad de 88 años, la Señora Lucrecia Irma Chiesa viuda de Mattig.
Necrológicas16 de diciembre de 2023
Sentir-encabezado
Sentir-encabezado

Sus restos son velados en sala de velatorios de calle 25 de Mayo 530 y recibirán sepultura hoy a la hora 17:30 en el Cementerio Municipal de San Carlos Centro (Se ruega no llevar ofrendas florales. El importe donarlo a la Fundación Santafesina Virgen de Luján).  Servicio Sentir Carruajes.

Te puede interesar
Lo más visto
ScreenHunter_113

Hoy viernes se sortean 11 nuevas viviendas del Programa Municipal de Hábitat

Locales27 de marzo de 2026
La firme decisión del GOBIERNO DE SAN CARLOS CENTRO de llevar adelante acciones concretas, que, sostenidas en el tiempo como política de estado, permitan ir paliando el déficit habitacional de nuestra ciudad, ha determinado el destino de fondos propios del Municipio para la concreción del Programa Municipal de Hábitat, el cual tiene como objetivo primordial facilitar el acceso de beneficiarios a terrenos y viviendas.
ScreenHunter_002

Recuperaron vehículos para averiguación de procedencia

Policiales26 de marzo de 2026
En las localidades de Las Tunas y Franck, personal policial que realizaban tareas  de patrullajes procedió al secuestro preventivo de dos bicicletas SLP que se hallaban en estado de abandono, con el fin de averiguar la procedencia de las mismas y en lo posible dar con sus propietarios para proceder a la restitución.
ScreenHunter_149

Más capacitaciones gratuitas en oficios

Locales27 de marzo de 2026
El GOBIERNO DE SAN CARLOS CENTRO continúa con el desarrollo de Capacitaciones en Oficios relacionados a la Mecánica en sus diferentes ramas, en coordinación con la Asociación Mecánicos y Afines (A.M.A.).
ScreenHunter_153

Taller de Ajedrez en San Carlos Sud

Locales27 de marzo de 2026
La Comuna de San Carlos Sud informa que el Martes 7 de Abril dará inicio el Taller de Ajedrez, destinado a niños a partir de los 8 años y adultos.