Feria de Carreras, Cursos y Oficios en San Carlos Sud

En horas de la mañana de este viernes se inauguró la Feria de Carreras, Cursos y Oficios, en la localidad de San Carlos Sud.

Locales20 de octubre de 2023
20102023-carreras

La exposición, que se desarrolló en el Salón de Usos Múltiples, comenzó a las 9:00 horas y se extendió hasta las 14:00 horas. 

La finalidad de la misma fue que los jóvenes estudiantes y la comunidad en general conozca distintos planes de estudio, sitios y modalidades de cursado y salidas laborales de San Carlos Sud y localidades vecinas.

En la oportunidad, la Presidenta Comunal Dra. Florencia Primo dio la bienvenida a todos y realizó la presentación del evento que contó con la presencia de 10 propuestas provenientes de Universidades, Institutos, Centros y Escuelas.

De esta manera formaron parte de la Feria de Carreras, Cursos y Oficios: Universidad Nacional del Litoral, Red de Centros Tecnológicos ADIMRA, Universidad Siglo 21, Universidad Tecnológica Nacional, Centro de Capacitaciones Mitre, Capacitaciones Gálvez, Escuela Coaching Ontológico Americano, Escuela de Vuelo- Aero Club Gálvez, Instituto Superior de Profesorado Nº 60 "27 de Septiembre e Instituto Galeano. 

20102023-carreras2

20102023-carreras4

Te puede interesar
ScreenHunter_112

Se viene el San Carlos Corre

Locales15 de noviembre de 2025

El GOBIERNO DE SAN CARLOS CENTRO, en el marco de la gran cantidad de propuestas desarrolladas por el Municipio para el impulso de la actividad física, deportiva y recreativa, organiza junto a Competencias Wolf Team la 1° EDICIÓN DEL “SAN CARLOS CORRE”.

ScreenHunter_089

Decanitos 2025: Un verano para reconectar y disfrutar al aire libre

Locales14 de noviembre de 2025

El Club Argentino presenta una nueva edición de Decanitos, la colonia de vacaciones que invita a niños y niñas a volver a lo esencial: el juego, la naturaleza y el disfrute al aire libre. La propuesta busca fomentar experiencias auténticas que integren movimiento, recreación y convivencia en un entorno seguro y cuidado.

ScreenHunter_086

Auditorías de ASSAI en establecimientos

Locales14 de noviembre de 2025

El área de ASSAl de la Comuna de San Carlos Sud continúa realizando los controles a los establecimientos de la localidad para asegurar el cumplimiento de las Buenas Prácticas mediante auditorías programas.

Lo más visto
ScreenHunter_018

Feriados 2026: podría haber 12 fines de semana largo

Interés General10 de noviembre de 2025

El próximo año arrancará con un fin de semana largo. Se espera que haya entre 10 y 12 fines de semana largos, según cómo caigan los feriados móviles y los días puente turísticos que se establezcan por decreto. El listado completo de feriados inamovible.

ScreenHunter_112

Se viene el San Carlos Corre

Locales15 de noviembre de 2025

El GOBIERNO DE SAN CARLOS CENTRO, en el marco de la gran cantidad de propuestas desarrolladas por el Municipio para el impulso de la actividad física, deportiva y recreativa, organiza junto a Competencias Wolf Team la 1° EDICIÓN DEL “SAN CARLOS CORRE”.

ScreenHunter_113

Secuestraron una moto

Policiales16 de noviembre de 2025

En la ciudad de San Carlos Centro, personal de Comando Radioeléctrico Zona Sur URXI identificó a un masculino mayor de edad a bordo de una moto Yamaha XTZ sin licencia de conducir ni espejos reglamentarios, por lo que se procedió a la remisión al corralón municipal de dicha ciudad.