Obras y mejoras en el Jardín N° 254 con aportes del municipio

El Intendente Placenzotti visitó recientemente el Jardín de Infantes N° 254 “Maestras Monetti” para recorrer las distintas obras y mejoras realizadas con los fondos entregados en concepto de FAE 2025. Cabe destacar que éste, como cada uno de los doce establecimientos educativos de gestión pública de la ciudad, recibió la suma de $6.000.000.-, exactamente el doble que el año pasado.

Locales22 de diciembre de 2025
ScreenHunter_094

El Intendente Placenzotti visitó recientemente el Jardín de Infantes N° 254 “Maestras Monetti” para recorrer las distintas obras y mejoras realizadas con los fondos entregados en concepto de FAE 2025. Cabe destacar que éste, como cada uno de los doce establecimientos educativos de gestión pública de la ciudad, recibió la suma de $6.000.000.-, exactamente el doble que el año pasado.

Dichos fondos fueron destinados a la compra e instalación de nuevos mobiliarios, así como a la ampliación de los existentes, en diferentes espacios como Salón de Usos Múltiples, baño y vestuarios, espacios que debieron adaptarse a las nuevas edades de los niños ingresantes. Asimismo, se procedió a la compra de elementos didácticos y sensoriales como hamacas ecológicas y un completo kit de herramientas para jardinería y mantenimiento general del edificio, entre otras.  

“Felicitar a Directivos y Cooperadores por cómo han invertido los fondos, nos llena de satisfacción ver que siguen sumando en comodidades, en bienestar para nuestros niños. Como hemos comentado durante este recorrido que hoy finaliza el FAE 2026 tendrá un incremento del 25%, saber ya el monto del que dispondrán y que será entregado en tiempo y forma como es costumbre les permite ir planificando el próximo año e ir avanzando en las presentaciones que deben hacer para el caso de algunas obras. Seguiremos acompañando activa e incesantemente la educación de calidad que caracteriza a nuestra ciudad”, manifestó el Jefe de Gobierno.

Te puede interesar
ScreenHunter_073

Obras y mejoras en la Escuela Mariano Moreno con aportes del municipio

Locales18 de diciembre de 2025

El Intendente Placenzotti visitó recientemente la Escuela N° 356 “Mariano Moreno” para recorrer las distintas obras y mejoras realizadas con los fondos entregados en concepto de FAE 2025. Cabe destacar que éste, como cada uno de los doce establecimientos educativos de gestión pública de la ciudad, recibió la suma de $6.000.000.-, exactamente el doble que el año pasado.

ScreenHunter_062

Visita al Tiro Federal Argentino Suizo

Locales17 de diciembre de 2025

La Presidente Comunal Dra. Florencia Primo estuvo presente en el Tiro Federal Argentino Suizo San Carlos, acompañando a la institución que en estos días tuvo la posibilidad de recibir al entrenador internacional proveniente de República Checa, Lubos Opelka.

ScreenHunter_053

Papá Noel visita San Carlos Sud

Locales16 de diciembre de 2025

El próximo Miércoles 24 de diciembre a partir de las 18,30 h., Papá Noel estará recorriendo las calles de la localidad saludando a todos y regalando presentes.

Lo más visto
OSTTA

Necrológicas Ostta Sepelios

Necrológicas19 de diciembre de 2025

Falleció hoy Viernes 19 de Diciembre en la ciudad de Posadas Provincia de Misiones a la edad de 80 años, el Señor Enrique Segundo Maletti.

ScreenHunter_085

Colonia San José: Bomberos rescataron a dos hombres que quedaron atrapados en un vehículo tras accidente de tránsito en la RN N° 19

Policiales21 de diciembre de 2025

En horas de la siesta de ayer, agentes del Cuartel Santo Tomé de la Agrupación de Bomberos Zapadores, dependientes de la Dirección General de Bomberos, procedieron al salvamento y rescate de un hombre de 30 años y otro de 64, tras un accidente de tránsito ocurrido sobre un tramo de la Ruta Nacional N° 19, a la altura del Km 6,5 en jurisdicción de Colonia San José, Depto. Las Colonias.

Paporello: Pedí que se vuelva a tratar en Comisión ambos Proyectos

Paporello: Pedí que se vuelva a tratar en Comisión ambos Proyectos

Videos21 de diciembre de 2025

La Concejal Bassi (Ex Alternativa Sancarlina) presentó un Proyecto para que se agregue arena a los areneros del Paseo del Arte. En esta misma Sesión los Concejales Perren y Otazo (siguen en Alternativa Sancarlina) presentaron otro Proyecto para sustituir y eliminar todos los areneros de las Plazas.