
El Intendente Placenzotti visitó recientemente la Escuela de Educación Técnico Profesional N° 631 “Benjamín Gorostiaga” para recorrer las distintas obras y mejoras realizadas con los fondos entregados en concepto de FAE 2025.



En el Auditorio del Centro de Exposición y Venta de Productos Sancarlinos se realizó la presentación y el sorteo de las Zonas de la 14ª Edición del Torneo Internacional de Fútbol Infantil "Argentinito de San Carlos", en horas de la noche de este viernes.
Locales07 de octubre de 2023En la oportunidad, se refirieron al evento futbolístico que se realizará el 27, 28 y 29 de octubre próximo, el Presidente de dicho Torneo Carlos Lagger, el Presidente de la institución organizadora Club. A. Argentino Darío Engel y el Intendente de la ciudad de San Carlos Centro, Juan José Placenzotti.
Por su lado Carlos Lagger manifestó "siempre agradezco a todos los clubes que confían en nuestro torneo y renuevan el compromiso para continuar participando en cada edición. Este año contamos con 80 clubes y 225 equipos, esto es porque los clubes que vienen año a año traen más categorías".
En tanto Darío Engel puntualizó "nosotros dentro de la institución siempre estamos trabajando para que en el próximo "Argentinito" se pueda contar con mayores condiciones de infraestructura, siempre pensamos en los deportistas, hace unos días inauguramos las luces de la cancha principal, aquellos que nos visitan notarán seguramente el cambio, y todo esto es para recibir a las instituciones de la mejor manera. También estamos haciendo un gimnasio de más 600 m2".
Por su parte el Intendente Juan José Placenzotti expresó "25.000 personas pasarán ese fin de semana en la ciudad, y nuestra ciudad tiene 14.500 habitantes, así que van a venir casi el doble de las personas que vivimos acá, y eso generará un movimiento no sólo deportivo, sino también social, cultural y económico".
A continuación de los discursos, se proyectó un video, en el que se mostró de qué manera se fabricaron los 40 trofeos de cristal, realizados en la Cristalería San Carlos y que se entregarán en el torneo.
También se proyectó un video en el que se presentaron todos los equipos que participarán del evento futbolístico, provenientes de distintos puntos del país, como también de países vecinos como Brasil y Uruguay, y también equipos locales y zonales.
Por último, y dando finalizado el evento auspiciado por la Municipalidad de San Carlos Centro, la Asociación Mutual del Club Atlético Argentino y la Cristalería San Carlos, se realizó el sorteo de las zonas.









El Intendente Placenzotti visitó recientemente la Escuela de Educación Técnico Profesional N° 631 “Benjamín Gorostiaga” para recorrer las distintas obras y mejoras realizadas con los fondos entregados en concepto de FAE 2025.

El GOBIERNO DE SAN CARLOS CENTRO invita a la jornada de cierre de la edición 2025 del Proyecto “FORMACIÓN Y ENTRENAMIENTO EN JARDINERÍA Y PAISAJISMO”.

La Comuna de San Carlos Sud participó de una jornada en la ciudad de Santa Fe, en el marco del Programa Provincial “Santa Fe Nutre” que busca abordar la problemática de la vulnerabilidad alimentaria a través de un enfoque integral que combina la provisión de alimentos con iniciativas de soberanía y educación alimentaria.

El GOBIERNO DE SAN CARLOS CENTRO trabaja de manera continua con el fin de mejorar las condiciones de transitabilidad, seguridad y accesibilidad de los diversos espacios públicos de la ciudad.

Para celebrar el mes de los adultos mayores, la Comuna de San Carlos Sud llevó adelante un taller “Siendo con + Sentido”, en el que juntos se disfrutó de un espacio de recreación y reflexión, permitiendo revalorar sus derechos como personas activas en la sociedad.

El GOBIERNO DE SAN CARLOS CENTRO continúa ejecutando el PROGRAMA DE CASTRACIONES MASIVAS, GRATUITAS Y OBLIGATORIAS que se desarrolla de manera ininterrumpida, alcanzando ya las 5.450 intervenciones a perros y gatos.

En el marco de los espacios de salud que se brindan en el Centro Comunitario “Barrio Oeste”, el GOBIERNO DE SAN CARLOS CENTRO informa que ESTE VIERNES 24 DE OCTUBRE en el horario de 14:00 a 16:00 hs. el Club de Leones realizará una CAMPAÑA GRATUITA DE DETECCIÓN Y PREVENCIÓN DE DIABETES en dicha dependencia municipal, sita en Tomás Lubary y Pje. Juan Manuel de Rosas.

Se realizará un Taller de Mindfulness “Para pensar la situación actual desde una mirada contemplativa”, con entrada libre y gratuita.















Se buscará la renovación de nueve de las 19 bancas en diputados nacionales. La novedad es el diseño de la boleta única.

Falleció hoy Martes 21 de Octubre en San Carlos Centro a la edad de 67 años, la Señora Liliana Noemí García de Gribaudo.

Para celebrar el mes de los adultos mayores, la Comuna de San Carlos Sud llevó adelante un taller “Siendo con + Sentido”, en el que juntos se disfrutó de un espacio de recreación y reflexión, permitiendo revalorar sus derechos como personas activas en la sociedad.

Milei hará su acto de clausura en el Parque España. Pullaro en el Bioceres Arena. Tepp con su última asamblea ciudadana.

Con una gran convocatoria y éxito organizativo, se llevó a cabo la 16ª edición del Torneo Internacional de Fútbol Infantil Argentinito de San Carlos. En esta edición participaron 230 equipos, sumando casi 4.000 jugadores que disputaron un total de 540 partidos distribuidos en 13 canchas.

Falleció hoy a la edad de 86 años, la Señora Rosa Elena Levrino viuda de Saucedo.

Con el acompañamiento de la Diputada Provincial Jimena Senn y la Ministra de Igualdad y Desarrollo Humano, Victoria Tejeda, el Club Deportivo Unión Progresista recibió un aporte económico en el marco del Programa “Aportes al Deporte Comunitario”.

El domingo 26 de octubre, los santafesinos elegirán diputados nacionales. Te explicamos cómo verificar el padrón.

Luego del anuncio de la empresa de Sam Altman, el desarrollador Windows busca competir en el mercado de los buscadores. Así, relanzará su proyecto basado en su IA, Copilot.

Por primera vez a nivel nacional se usará la Boleta Única de Papel (BUP). Te explicamos, paso a paso, qué recibirás en la mesa, cómo marcar la opción que quieras y qué precauciones tomá para que tu voto sea válido.



