Así robaron una moto ayer en San Carlos Centro

Dos sujetos que se trasladaban en una moto se detuvieron en Belgrano al 610 de la ciudad de San Carlos Centro, y uno de ellos se bajó del rodado y se subió a una moto que estaba estacionada y salió manejando. Esto ocurrió este jueves a plena luz del día. "El Urbano". Primero en noticias. Primero en visitas. Y en el lugar de los hechos.

Policiales 15 de septiembre de 2023

Así robaron una moto ayer en San Carlos Centro Dos sujetos que se trasladaban en una moto se detuvieron en Belgrano al 610 de la ciudad de San Carlos Centro, y uno de ellos se bajó del rodado y se subió a una moto que estaba estacionada y salió manejando. Esto ocurrió este jueves a plena luz del día.

El propietario Pedro Sereno comentó a nuestro medio de comunicación que el hecho sucedió entre las 17:00 y 17:40 horas cuando su hermano dejó el birrodado estacionado en ese lugar para ir a la peluquería.  

Además especificó que se trata de una moto Honda New CG Titan de 150 c.c. y que los ladrones rompieron la traba que estaba colocada para llevársela. También informó que ya realizó la denuncia en la Comisaría Segunda. 

15092023-moto

Te puede interesar
04042024-accidentesud

Accidente de tránsito

Policiales 04 de abril de 2024

Intervinieron una moto y un auto. Bomberos trasladaron a la ocupante del menor rodado al Hospital Pedro Suchón. “El Urbano”. Primero en noticias. Primero en visitas. Y en el lugar de los hechos.

23032024-acci1

Un auto terminó en una alcantarilla en Ruta 6

Policiales 23 de marzo de 2024

El accidente de tránsito ocurrió en Ruta 6, en el ingreso Sur de la localidad de San Carlos Norte, cerca de la hora 7:30 de este sábado. “El Urbano”. Primero en noticias. Primero en visitas. Y en el lugar de los hechos.

Lo más visto
16-05-2024-policial

Requisa en un domicilio con resultado positivo

Policiales 17 de mayo de 2024

Se llevó a cabo una requisa en un domicilio ubicado en calle Moreno casi Presidente Illia de la ciudad de San Carlos Centro. “El Urbano”. Primero en noticias. Primero en visitas. Y en el lugar de los hechos.