Instagram cambiará la forma de ver las historias

La idea es no tener que ir a la parte superior de la pantalla para acceder a las publicaciones temporales.

Tecnología 23 de marzo de 2023
instagram3

Meta, empresa propietaria de Facebook, trabaja en una nueva modalidad de visualización de las historias de Instagram, para no tener que ir hasta la parte superior de la pantalla para verlas. La novedad estará disponible para usuarios tanto de Android como de iOS.

Según indicó Alessandro Paluzzi, experto en ingeniería inversa, la aplicación está probando la función de que las historias aparezcan en forma de burbujas mientras se está recorriendo la página de inicio.

Todavía no hay información al respecto, pero el especialista compartió una imagen en Twitter donde se ve a estas burbujas ubicadas en medio de las publicaciones de los usuarios, donde se podrá presionar para ver el contenido.

Según se puede intuir, serán de las cuentas que cada usuario más sigue y aparecerán agrupadas de a tres.

Desde principios del año pasado suena la posibilidad de nuevas actuaciones en la aplicación, como que ya no se deslice de izquierda a derecha para ver las historias, sino de abajo hacia arriba, como ocurre en TikTok, aunque Meta terminó desechando la idea.

Te puede interesar
Lo más visto
16-06-2024-moto

Gálvez: Encontraron una moto

Policiales 16 de junio de 2024

Cerca de las 14:30 horas de este sábado la policía de Gálvez tomó conocimiento que personal de Comando Radioeléctrico, mientras se encontraban patrullando en prevención de delitos, fueron comisionados por oficial de guardia a ruta provincial 10.

ScreenHunter_040

Robaron una bicicleta

Policiales 17 de junio de 2024

Sujetos desconocidos robaron una bicicleta en la localidad de San Carlos Sud. “El Urbano”. Primero en noticias. Primero en visitas. Y en el lugar de los hechos.