Licitación para la ejecución de las obras de infraestructura vial – Acceso y calles interiores del Área Industrial

A través del Decreto Nº 057/22 del Intendente Municipal, el Gobierno de San Carlos Centro ha convocado a “LICITACIÓN PÚBLICA Nº 010/22” a los efectos de la Ejecución de las Obras de Infraestructura Vial – Acceso y Calles Interiores del ¨ÁREA INDUSTRIAL OFICIAL DE DESARROLLO DE SAN CARLOS CENTRO¨.

Locales13 de diciembre de 2022
14072021-industrial
14072021-industrial

VALOR del PLIEGO: $5.000.- – Podrá adquirirse hasta el 10 de Enero de 2023 a las 12:00 hs.

CIERRE PRESENTACIÓN de las OFERTAS: 12 de Enero de 2023 a las 09:00 hs.

APERTURA de las OFERTAS: 12 de Enero de 2023 a las 09:30 hs.

PRESUPUESTO OFICIAL: $43.544.442.- (Pesos Cuarenta y tres millones quinientos cuarenta y cuatro mil cuatrocientos cuarenta y dos).

¨Luego de haber adquirido, abonado y escriturado en Julio de 2016 los terrenos destinados al Loteo Industrial, de concretar la totalidad de los innumerables proyectos requeridos para su reconocimiento a nivel provincial y nacional, con la realización de las obras hídricas aprobadas, la inscripción bajo el Régimen de Propiedad Horizontal Especial, la ejecución del cerco perimetral olímpico y la Red Eléctrica en Media y Baja Tensión y Alumbrado Público Led, ahora llegamos al momento de concretar las Obras de Infraestructura Vial – Acceso y Calles Interiores. Estas obras, como todas las concretadas hasta aquí, se afrontará con RECURSOS PROPIOS del Municipio, lo cual nos produce una enorme satisfacción y nos da motivo suficiente para seguir reclamando ante el Gobierno Provincial y el Gobierno Nacional aportes que hasta ahora no han existido¨, manifestó el Intendente Placenzotti.

13122022-licitacion

Te puede interesar
Imagen de WhatsApp 2025-07-31 a las 08.43.39_8bc0cd2d

Parte de prensa de “Somos San Carlos”

Locales31 de julio de 2025

Ante la reiteración de los pedidos hacia el Municipio, sobre el mantenimiento de los espacios públicos de nuestra ciudad y los reclamos que nos hicieron llegar los vecinos, consideramos oportuno manifestar que desde nuestros roles de concejales llevamos adelante, pedidos sobre información no solo de la tala de árboles frente al cementerio sino la presentación del Plan de Gestión Integral Municipal sobre el arbolado público (de carácter urbano o rural) donde cada 4 años se debe diseñar a cargo de un profesional competente en el tema.

ScreenHunter_126

Nuevo curso de Manipulación Higiénica y Segura de los Alimentos

Locales29 de julio de 2025

El Gobierno de San Carlos Centro informa que llevará a cabo un nuevo Curso de “Manipulación Higiénica y Segura de Alimentos”. El mismo tendrá lugar MAÑANA MIÉRCOLES 30 y PASADO MAÑANA JUEVES 31 DE JULIO a las 13:00 horas, en las instalaciones del Centro Municipal de Actividades Culturales, Wüthrich 027 de nuestra ciudad, y estará a cargo de la Auditora del Área de Seguridad Alimentaria, Lic. Viviana Petrochi.

ScreenHunter_125

Exitosa jornada de capacitación en gastronomía

Locales29 de julio de 2025

En el marco del Programa de Capacitaciones en Oficios, que el Gobierno de San Carlos Centro desarrolla de manera ininterrumpida, comenzó por estos días el dictado de cursos, seminarios y jornadas de capacitación, formación y/o actualización relacionados a la Gastronomía, en las Dependencias Municipales de la Peña del Tango “Ronald Valentino” (Pte. Perón 752).

ScreenHunter_122

En San Carlos Sud festejamos el Día del Niño

Locales28 de julio de 2025

Organizado por la Comuna local, el próximo Domingo 10 de Agosto a partir de las 14 hs. en la Plaza “27 de Septiembre”, se llevarán a cabo los tradicionales festejos por el DÍA DEL NIÑO, con la presentación de la obra de teatro “Cuentos maravillosos... donde los sueños cobran vida”.

Lo más visto
ScreenHunter_119

Los diez derechos digitales que propone el socialismo para tener la Constitución más moderna del país

Política30 de julio de 2025

La convencional constituyente Gisel Mahmud destacó que la propuesta del Partido Socialista incorpora garantías para la ciudadanía en el entorno digital: conectividad, alfabetización, privacidad, transparencia algorítmica y derecho a la desconexión, entre otros. “Reconocer que el mundo digital y las tecnologías nos permiten avanzar y desarrollarnos como sociedad en muchos sentidos positivos. Al mismo tiempo que generan problemas y riesgos de los que hay que proteger a las personas”.

CONCEJO2025

Sesiona el Concejo Municipal

Política30 de julio de 2025

El día 31 de Julio de 2025 a las 12:00 hs., se reunirá el Concejo Municipal en Sesión Ordinaria, a fin de desarrollar el siguiente Orden del Día: