Motociclista lesionado

Un joven resultó lesionado tras caer de la moto que conducía. "El Urbano". Primero en noticias. Primero en visitas. Y en el lugar de los hechos.

Videos27 de octubre de 2022

El hecho sucedió cerca de la hora 19:00 de este jueves en la intersección de las calles Salta y 13 de Mayo, de la ciudad de San Carlos Centro.

Según se pudo saber, un motociclista que circulaba por ese sector de la ciudad cayó al pavimento.

Minutos más tarde, el joven fue trasladado por bomberos voluntarios al hospital Suchón, con lesiones de carácter leves.

Te puede interesar
Accidente de tránsito

Accidente de tránsito

Videos21 de junio de 2025

Ocurrió en San Martín y Corrientes de la ciudad de San Carlos Centro un accidente de tránsito, cerca de la hora 19:30 de este sábado.

Lo más visto
ScreenHunter_179

Teatro en vacaciones de invierno: Dos funciones

Locales01 de julio de 2025

El Gobierno de San Carlos Centro invita a la comunidad a disfrutar de la obra de teatro “LAS INCREÍBLES HISTORIAS DE BELLA, SALVEMOS LA IMAGINACIÓN!” el viernes 18 de Julio en el Salón de la Sociedad Italiana en dos funciones: 15:00 hs. y 17:00 hs.