Vandalismo en San Carlos Norte

Policiales 26 de octubre de 2022
Ocurrió en horas de la madrugada de este miércoles un hecho de vandalismo de particulares características, en la localidad San Carlos Norte. "El Urbano". Primero en noticias. Primero en visitas. Y en el lugar de los hechos.
15082021-norte
15082021-norte

El perjudicado David Bacchi comentó a nuestro medio de comunicación que cerca de las 6:20 de la mañana de este miércoles, se dirigió a su taller ubicado en calle Libertad y percibió que un auto Peugeot 307 de color blanco (que se guarda en el taller) estaba atravesado en la calle, con un elemento abajo (tapa de diferencial de camión) que provocó la rotura de la manguera de nafta del vehículo.   

David especificó que este elemento es muy pesado y que seguramente muchas personas se necesitaron para ubicarlo donde estaba. 

Además informó que también en el taller había dos motos, dos kartings, y una lancha, que no sufrieron ningún tipo de daño. 

Asimismo dejó en claro que no robaron nada, pero que los sujetos desconocidos se llevaron las llaves del auto y ocasionaron un gran daño en el vehículo, lo que hace suponer que se trató de un hecho de vandalismo.  

La denuncia se asentó en la Subcomisaria Décima. 

Te puede interesar