El Intendente Placenzotti se reunió con funcionarios de Litoral Gas por la ampliación de red de gas natural

Política 07 de septiembre de 2022
El Intendente Juan José Placenzotti solicitó, oportunamente, audiencia con las autoridades de LITORAL GAS para dialogar sobre la necesidad de ampliación de la red de gas natural domiciliario de nuestra ciudad. El encuentro con los responsables de la Gerencia Técnica y de Obras, Estudios y Proyectos, se concretó por estos días, en las oficinas centrales de la ciudad de Rosario.
07092022-gas

  El tema principal de la reunión giró en torno a la firme decisión del Municipio de avanzar con las obras requeridas para la obtención de la factibilidad por parte de la empresa y así poder ampliar el servicio a zonas no contempladas en el proyecto original que comenzó a ejecutarse en el año 2005 y que hoy se encuentran densamente pobladas.

  La oportunidad también fue propicia para dialogar sobre el incesante trabajo que se viene desarrollando en el “ÁREA INDUSTRIAL OFICIAL DE DESARROLLO DE SAN CARLOS CENTRO”, acerca de la cantidad de obras ejecutadas a la fecha con recursos propios y también sobre las constantes gestiones, sin éxito hasta la fecha, ante los Gobiernos Provincial y Nacional para lograr algún tipo de aporte o financiamiento destinado a la construcción del gasoducto.

Te puede interesar