
El GOBIERNO DE SAN CARLOS CENTRO invita a la comunidad a visitar el PLANETARIO MÓVIL que, en coincidencia con el inicio de las vacaciones de invierno, se instalará en el Paseo Parque de la Ciudad el SÁBADO 4 DE JULIO.





O R D E N D E L D I A
1. Pase lista de asistencia de asociados y firma del respectivo libro de asistencia.
2. Verificación de quórum e instalación de la asamblea.
3. Nombramiento de los asociados firmantes.
4. Aprobar la memoria y balance del último ejercicio julio 2021 a junio 2022.
5. Consideración cuota societaria.
La presente convocatoria se publicará en el diario “El Urbano”.
San Carlos Norte, 30/08/2022



































































