Gálvez: Detención y secuestro

Policiales 18 de agosto de 2022
Cerca de las 14:55 horas de este miércoles la policía tomó conocimiento que en momentos que el Comando Radioeléctrico de Gálvez se hallaba realizando patrullajes preventivos por el ejido urbano de la ciudad, observan una motocicleta en la que circulaban a bordo dos personas aparentemente de sexo masculino quienes al notar la presencia policial emprenden huida a gran velocidad, poniendo en riesgo sus vidas y la de terceros.
18082022-moto

Procediéndose a realizar un seguimiento policial controlado con balizas y sirenas haciendo caso omiso en todo momento los mencionados al requerimiento de los uniformados. 

En terminal de ómnibus, en intersección de Av. 25 de Mayo y Pte. Perón, se logra la aprehensión de un joven de 24 años de edad quien iba acompañado de otro joven de 24 años de edad, ambos de ese medio. 

Seguidamente se procede al traslado a sede policial de los aprehendidos y motovehículo secuestrado, verificándose  los datos del birrodado con el Centro de Cómputos Policial de UR XV que sobre la misma pesa pedido de secuestro y detención de ocupantes de fecha 04/08/2022, solicitado por la Comisaría 4º de El Trébol provincia de Santa Fe. 

Se entabló comunicación telefónica con Fiscalía quien interiorizado de los pormenores y diligencias practicadas dispone, la detención de los causantes y entrega del motovehículo a su titular.

Te puede interesar