
Durante este fin de semana, personal policial de diferentes Zonas de Inspección que componen la Unidad Regional XI llevaron a cabo una serie de operativos entorno a los eventos realizados en diferentes localidades del Departamento Las Colonias.

Un hombre con domicilio en Cavour fue identificado y puesto a disposición del Fiscal por Encubrimiento.
Policiales11 de agosto de 2022
En la tarde de ayer, luego de diligencias investigativas y procesales llevadas a cabo, personal de la Zona Primera de Inspección URXI se constituyó en un domicilio de la localidad de Cavour desde donde procedieron al secuestro de parlantes, potencias y demás componentes de equipos de audio.
Los elementos secuestrados en esta vivienda habían sido denunciados como sustraídos tiempo atrás, por el propietario de la una finca ubicada en zona rural de Humboldt, quien denunció ante las autoridades de la Comisaría Quinta URXI, que habiendo dejado su vehículo Renault Clio en el garaje de la finca mientras viajaba, al regresar constató la faltante de los equipos de audio.






Durante este fin de semana, personal policial de diferentes Zonas de Inspección que componen la Unidad Regional XI llevaron a cabo una serie de operativos entorno a los eventos realizados en diferentes localidades del Departamento Las Colonias.

Fue durante las últimas horas, tras un operativo de control vehicular y de personas concretado sobre un tramo de la RP N° 62, jurisdicción de La Pelada. Además, secuestraron una camioneta donde se trasladaban tres adultos, quienes fueron trasladados y puestos a disposición de la Justicia.

La PDI y la Prefectura Naval realizaron 18 allanamientos simultáneos en Santa Fe, Sauce Viejo, Esperanza, San Carlos Centro y San Justo.

Ocurrió cerca de la hora 8:00 de este viernes en calle Colón casi Pueyrredón de la ciudad de San Carlos Centro un accidente de tránsito. “El Urbano”. Primero en noticias. Primero en visitas. Y en lugar de los hechos.

En un eficaz procedimiento realizado por personal de la Comisaría 2da de Gálvez y Comando Radioeléctrico se logró la detención de un hombre de 33 años y la recuperación de diversos elementos sustraídos de la E.E.T.P. N° 456.

En la tarde del martes agentes del Destacamento Policial N°12 URXI prestaron colaboración en un operativo de seguimiento controlado cursado por móviles policiales pertenecientes a la Unidad Regional I.

El sábado por la noche el Grupo de Operaciones Tácticas URXI llevó a cabo un operativo de control en nocturnidad en la localidad de Santa Clara de Buena Vista, donde secuestraron dos motovehículos que eran conducidos por jóvenes menores de edad.

Se trata de Jorge Andrés Ibarra de 43 años quien también fue condenado por la tenencia ilegítima de armas de fuego. Se le impuso una pena de 5 años de prisión y fue declarado reincidente. La sentencia fue dispuesta en el marco del primer juicio oral por microtráfico realizado en la ciudad de Santa Fe. El fiscal Marcelo Nessier representó al MPA.









La PDI y la Prefectura Naval realizaron 18 allanamientos simultáneos en Santa Fe, Sauce Viejo, Esperanza, San Carlos Centro y San Justo.

Falleció hoy Martes 3 de Febrero en Santa Fe a la edad de 63 años, la Señora Ramona Juliana Gómez.

El GOBIERNO DE SAN CARLOS CENTRO, en adhesión a la Fiesta de las Colectividades de la Colonia San Carlos, invita a la comunidad, y muy especialmente a la colectividad italiana, a visitar la EXPOSICIÓN DE PASAPORTES ITALIANOS HISTÓRICOS que tendrá lugar en el Museo de la Colonia San Carlos y será inaugurada el VIERNES 06 DE MARZO a las 20:00 hs.

Falleció hoy en San Carlos Centro, el Señor Bernabé Horacio Roble.

El GOBIERNO DE SAN CARLOS CENTRO, a través del Área de Seguridad Alimentaria, informa a los interesados que hasta el Viernes 27 de Febrero se realizan los trámites de Habilitación (ya sea por primera vez o renovación) de Unidades de Transportes de Alimentos (UTA) 2026, según requisitos y documentación a cumplimentar establecidos por la Agencia Santafesina de Seguridad Alimentaria (ASSAL).

El GOBIERNO DE SAN CARLOS CENTRO lleva adelante permanentes trabajos para la conservación y puesta en valor de los diferentes edificios y dependencias que integran el patrimonio público municipal.

La Comuna de San Carlos Sud informa a la población que el próximo Miércoles 11 de febrero no se brindarán los servicios y la administración comunal permanecerá cerrada con motivo de celebrarse la festividad de Nuestra Señora de Lourdes, patrona de San Carlos Sud.

“Acompaño una manera de hacer que es tan propia de nuestras comunidades, coincidiendo en los valores que expresan y siendo muy consciente de que fortalecen nuestro entramado social. De ahí que sumar a cada uno de estos eventos se da de manera natural”, expresó Rubén Pirola.

El fútbol brasilero ocupa un lugar especial dentro del mapa futbolero mundial. No solo por su historia, sus títulos y su identidad de juego, sino también por la regularidad con la que sus equipos compiten al máximo nivel, tanto a nivel local como internacional. Para muchos hinchas argentinos, seguir el fútbol de Brasil es casi una extensión natural de la pasión sudamericana por la pelota.

Durante este fin de semana, personal policial de diferentes Zonas de Inspección que componen la Unidad Regional XI llevaron a cabo una serie de operativos entorno a los eventos realizados en diferentes localidades del Departamento Las Colonias.



