Se recuperaron equipos de audio sustraídos en Cavour

Un hombre con domicilio en Cavour fue identificado y puesto a disposición del Fiscal por Encubrimiento.

Policiales 11 de agosto de 2022
11082022-robo

En la tarde de ayer, luego de diligencias investigativas y procesales llevadas a cabo, personal de la Zona Primera de Inspección URXI se constituyó en un domicilio de la localidad de Cavour desde donde procedieron al secuestro de parlantes, potencias y demás componentes de equipos de audio.

Los elementos secuestrados en esta vivienda habían sido denunciados como sustraídos tiempo atrás, por el propietario de la una finca ubicada en zona rural de Humboldt, quien denunció ante las autoridades de la Comisaría Quinta URXI, que habiendo dejado su vehículo Renault Clio en el garaje de la finca mientras viajaba, al regresar constató la faltante de los equipos de audio.

Te puede interesar
18032024-bici2

Robaron una bicicleta

Policiales 18 de marzo de 2024

Autores desconocidos sustrajeron el rodado en horas de la tarde-noche del sábado pasado, de una vivienda ubicada en Bulevar Torelli 333 de la ciudad de San Carlos Centro. El Urbano. Primero en noticias. Primero en visitas. Y en el lugar de los hechos.

06022024-accidente

Un auto cayó en un zanjón

Policiales 06 de febrero de 2024

El accidente de tránsito se produjo en zona rural de la jurisdicción de la localidad de San Carlos Sud. "El Urbano". Primero en noticias. Primero en visitas. Y en el lugar de los hechos.

Lo más visto