Esperanza: intentó robar y se electrocutó

Este miércoles por la noche, policías de la Subcomisaria 19na URXI del Barrio La Orilla, en Esperanza, intervinieron en un hecho en el que un supuesto ladrón se electrocutó. El sujeto de 26 años intentaría sustraer cables de un transformador de luz.

Policiales04 de agosto de 2022
04082022-esperanza

Los agentes fueron comisionados a calles Moreno y Paso Vinal, al norte de la ciudad, donde un hombre sufrió una descarga eléctrica, aparentemente mientras intentaba sustraer cables desde un transformador de la luz. 

Al hacerse presentes en el lugar antes mencionado, los efectivos encontraron al involucrado con varias heridas y en su mano tenía algunos elementos del tendido eléctrico. 

Inmediatamente, llegaron al lugar personal del servicio de salud, quienes trasladaron al joven al Hospital José María Cullen de la ciudad de Santa Fe, encontrándose por el momento en estado reservado. 

Cabe agregar, que se le dio intervención y conocimiento a la Fiscalía de turno y se realizaron las diligencias correspondientes.

Te puede interesar
19022018-patrullero

Larrechea: Dos jóvenes aprehendidos

Policiales20 de noviembre de 2025

En horas del mediodía de este jueves 20 de noviembre, personal de la Comisaría 18ª intervino en un hecho que primero fue caratulado como violación de domicilio en un campo de la localidad.

ScreenHunter_123

Choque en Belgrano y Gaminara

Policiales17 de noviembre de 2025

Intervinieron un utilitario y una moto. Bomberos trasladó a una mujer a un centro médico con lesiones a determinar. “El Urbano”. Primero en noticias. Primero en visitas. Y en lugar de los hechos.

ScreenHunter_113

Secuestraron una moto

Policiales16 de noviembre de 2025

En la ciudad de San Carlos Centro, personal de Comando Radioeléctrico Zona Sur URXI identificó a un masculino mayor de edad a bordo de una moto Yamaha XTZ sin licencia de conducir ni espejos reglamentarios, por lo que se procedió a la remisión al corralón municipal de dicha ciudad.

ScreenHunter_070

Choque entre un auto y una moto

Policiales11 de noviembre de 2025

Ocurrió cerca de la hora 11:30 de este martes, en Mitre y 25 de Mayo de la ciudad de San Carlos Centro, un accidente de tránsito. “El Urbano”. Primero en noticias. Primero en visitas. Y en lugar de los hechos.

Lo más visto
19022018-patrullero

Larrechea: Dos jóvenes aprehendidos

Policiales20 de noviembre de 2025

En horas del mediodía de este jueves 20 de noviembre, personal de la Comisaría 18ª intervino en un hecho que primero fue caratulado como violación de domicilio en un campo de la localidad.

ScreenHunter_047

El rey de los dinosaurios ya está en el Paseo Parque de la Ciudad

Locales21 de noviembre de 2025

La firme decisión del Intendente Juan José Placenzotti de continuar embelleciendo y enriqueciendo cada uno de los espacios públicos y en especial el mayor pulmón verde de la ciudad, sitio que día a día es elegido por sancarlinos y visitantes para su pleno disfrute, ha determinado la incorporación de un nuevo atractivo que lo hace aún más especial y admirado por todos: UN TIRANOSAURIO REX A ESCALA REAL (11 metros de largo y 4,80 metros de altura).