Registro para el "Área Industrial Oficial de Desarrollo de San Carlos Centro"

El GOBIERNO de SAN CARLOS CENTRO está llevando a cabo el Registro de las empresas industriales y de actividades en el agrupamiento industrial interesadas en las Parcelas que componen el ¨ÁREA INDUSTRIAL OFICIAL DE DESARROLLO DE SAN CARLOS CENTRO¨.

Locales 04 de agosto de 2022
26082020-terreno
26082020-terreno

  Los interesados deberán registrar su inscripción vía mail a  [email protected] Asunto: Parcelas Área Industrial – detallando:

-          Razón Social

-          Antigüedad de la empresa

-          Actividad/es a desarrollar (breve descripción)

-          Superficie mínima requerida

-          Ubicación preferida estableciendo al menos dos opciones

Te puede interesar
20022024-arte

Peña de Arte Joven en Tacurú

Locales 20 de febrero de 2024

Este viernes 23 de febrero a partir de las 21:30 h en el predio de Tacurú, Tucumán y 13 de mayo, tendremos el agrado de compartir otra noche de peña a cielo abierto. En esta oportunidad, los y las protagonistas son jóvenes artistas de nuestra localidad: Aylén Favre, More Martínez, Cata Acuña, Jose Jacobsen, Rama Martínez, Mile Meza, Male Tinnirello, Ani Sacco, KBM y Maka ph.

15032024-esta1

Demarcación y pintura de dársenas de estacionamiento

Locales 15 de marzo de 2024

El Gobierno de San Carlos Centro trabaja de manera continua con el fin de mejorar las condiciones de transitabilidad y aumentar la seguridad en las calles de la ciudad. En dicho marco, se encuentra llevando a cabo tareas de demarcación y pintura de dársenas para estacionamiento de vehículos en la zona céntrica.

agua

Información importante de Copapos de San Carlos Sud

Locales 07 de febrero de 2024

Copapos de San Carlos Sud informa que durante el período de pruebas de garantía de la obra del acueducto Desvío Arijón - Rafaela, debido a fallas técnicas, no se encuentra impulsando agua a nuestra localidad como estaba previsto.

Lo más visto