Otorgarán un suplemento especial para reponer el uniforme policial

La inversión supone más de 1200 millones de pesos y afecta a todos los efectivos de la Policía de Santa Fe, al Servicio Penitenciario y al IAPIP. Se entregará en dos cuotas de $25.000.

Zonales 02 de agosto de 2022
02082022-policial

El gobierno provincial, a través del ministerio de Seguridad, otorgará un suplemento especial a todos los efectivos de la Policía de Santa Fe, el Servicio Penitenciario y al Instituto Autárquico de Industrias Penitenciarias (IAPIP) para reponer el uniforme policial. 

Este suplemento significa una inversión de más de $1.240.850.000 de pesos y parte del Plan Integral de Modernización Policial que incluye la incorporación de equipamientos y herramientas para que puedan realizar sus tareas diarias.

El suplemento consiste en dos cuotas de $25.000 y está destinado a todo el personal que integra la Policía provincial, el Servicio Penitenciario y el IAPIP, ya sea escalafón seguridad o técnico administrativo, a excepción de los agentes que se encuentran en disponibilidad o pasiva. El mismo es una suma no remunerativa ni bonificable para que las y los trabajadores atiendan las necesidades más urgentes.

 

Te puede interesar
22032024-jurados

La provincia de Santa Fe incorporó el Juicio por Jurados

Zonales 22 de marzo de 2024

El proyecto de ley fue enviado por el Poder Ejecutivo apenas comenzada la gestión del gobernador Pullaro, con carácter de prioritario. Con la aprobación de la Legislatura se cumple así con el objetivo de contar con más herramientas para llevar adelante las políticas públicas en materia de justicia y seguridad.

22022024-pensiones

Dieron a conocer el cronograma de pago de las pensiones sociales

Zonales 22 de febrero de 2024

El Gobierno provincial, a través del Ministerio de Economía, informó que el miércoles 28 de febrero se efectuarán los pagos de las pensiones sociales (Ley N° 5110), Expresos por razones políticas (Ley N° 13.298), Madres de víctimas del terrorismo de Estado (Ley N° 13.330) y Excombatientes de Malvinas.

Lo más visto
22-04-2024-armas

Santo Tomé: Aprehenden a un sujeto, le secuestran dos armas, aparentes sustancias prohibidas, aves exóticas y una víbora

Policiales 22 de abril de 2024

En la jornada de ayer, en calles Lisandro de la Torre y Terraplen de la ciudad de Santo Tomé, efectivos de la Subcomisaria 9na identificaron a un hombre caminando por la defensa con lo que sería un arma larga y tras notar la presencia policial se dio a la fuga ingresando a una vivienda precaria desde donde insultaba y amenazaba a los actuantes.

ScreenHunter_046

Descubren que policías de una Brigada de Esperanza compraban droga a un narco y la distribuían en búnkeres de Franck, Las Tunas, San Carlos, Progreso y San Agustín

Policiales 23 de abril de 2024

Para los fiscales, la actividad clandestina de los “poli narcos” se llevó a cabo cuanto menos desde septiembre del 2022 hasta el 23 de mayo del 2023 y no solo se ejecutó en los puntos de venta de drogas de Esperanza, sino también se extendió hasta Franck, Las Tunas, San Carlos, Progreso y San Agustín.

OSTTA

Necrológicas Ostta Sepelios

Locales 23 de abril de 2024

Falleció hoy martes 23 de abril en San Carlos Centro a la edad de 94 años, la Señora Lidia Paulina Imhoff viuda de Franzen "Ñata".