San Carlos Sud: retiro de cuotas del Impuesto Inmobiliario Urbano año 2022

La Comuna de San Carlos Sud informa a la comunidad que se encuentran a disposición para ser retiradas las cuotas N° 4, 5 y 6 del Impuesto Inmobiliario Urbano correspondiente al año 2022.

Locales27 de junio de 2022
27062022-api

Solicitamos acercarse a la Sede Comunal de Lunes a Viernes de 7 hs. a 12,30 hs., con una boleta anterior para su retiro.

Te puede interesar
ScreenHunter_128

Obras y mejoras en la Escuela Primaria para Jóvenes y Adultos con aportes del municipio

Locales19 de noviembre de 2025

El Intendente Placenzotti visitó recientemente la Escuela Primaria para Jóvenes y Adultos N° 2586 “Artemio Grosso” para recorrer las distintas obras y mejoras realizadas con los fondos entregados en concepto de FAE 2025. Cabe destacar que éste, como cada uno de los doce establecimientos educativos de gestión pública de la ciudad, recibió la suma de $6.000.000.-, exactamente el doble que el año pasado.

Lo más visto
19022018-patrullero

Larrechea: Dos jóvenes aprehendidos

Policiales20 de noviembre de 2025

En horas del mediodía de este jueves 20 de noviembre, personal de la Comisaría 18ª intervino en un hecho que primero fue caratulado como violación de domicilio en un campo de la localidad.