San Jerónimo Norte: Detenido relacionado a hechos delictivos en perjuicio de E.P.E.

Un hombre de 35 años, domiciliado en barrio Santa Rosa de Lima de Santa Fe, fue detenido en el marco de una investigación por la sustracción de elementos desde la Planta Transformadora y de un Galpón pertenecientes a la Empresa Provincial de la Energía.

Policiales 14 de junio de 2022
14062022-policial

En el marco de una investigación llevada a cabo por personal de la Comisaría Tercera U.R.XI, en la tarde de ayer, con la colaboración del personal de la Brigada Operativa de A.I.C. Las Colonias, se llevó a cabo un operativo en el mencionado barrio de la ciudad capitalina, desde donde fueron recuperados elementos denunciados como sustraídos y se procedió a la Detención de este hombre, quien estaría involucrado en la causa en mención y, se investiga la participación del mismo en hechos ocurridos tiempo atrás, relacionados con la sustracción de una motocicleta y la faltante de elementos desde el museo “Lorenzo Bodeman”.

Te puede interesar
04042024-accidentesud

Accidente de tránsito

Policiales 04 de abril de 2024

Intervinieron una moto y un auto. Bomberos trasladaron a la ocupante del menor rodado al Hospital Pedro Suchón. “El Urbano”. Primero en noticias. Primero en visitas. Y en el lugar de los hechos.

20022024-desa

Apareció María Lorena Brun

Policiales 21 de febrero de 2024

Afortunadamente la familia de María Lorena Brun, informó a la policía, que logró tener contacto con su hermana en la ciudad de Santa Fe, la cual manifestó que se encuentra en buen estado de salud.

27022024-acci2

Vuelco en Ruta Nº 6

Policiales 27 de febrero de 2024

Ocurrió un accidente de tránsito en Ruta Nº 6 en jurisdicción de San Carlos Norte, cerca de la hora 20:00 de este martes. "El Urbano". Primero en noticias. Primero en visitas. Y en el lugar de los hechos.

20022024-desa

Buscan a María Lorena Brun

Policiales 20 de febrero de 2024

La Comisaria Segunda URXI de San Carlos Centro solicita el Paradero de MARIA LORENA BRUN de 46 años de edad, quien desde hace un tiempo se domicilia en la ciudad de Santa Fe y perdiera contacto con su familia desde el 14 de febrero, desconociéndose la residencia especifica de la misma.

Lo más visto