Determinaron que el joven sancarlino murió por causas naturales en San Cristóbal

Un joven de 27 años fue encontrado muerto en un domicilio de calle Colón al 753 de la ciudad de San Cristóbal. Había llegado a su casa en las primeras horas de la mañana del sábado y se fue a dormir. La autopsia reveló que fue muerte natural.

Policiales06 de junio de 2022
07052018-policia
07052018-policia

Alrededor de las 11:00 horas de este sábado, una persona que vive en ese domicilio, alertó a la policía que su amigo llegó a las 6:30 horas y se acostó a dormir, y al ver que no reaccionaba y pensando que estaba descompuesto, solicitó la presencia policial.

Una vez trasladado al Hospital, el médico de guardia constató la muerte del joven, que en ese momento era dudosa, pero luego la médica forense que llegó desde Rafaela determinó que fue muerte natural. Fuente: Cadena 2000

Te puede interesar
ScreenHunter_152

Choque entre una moto y una camioneta

Policiales08 de diciembre de 2025

Se produjo un accidente de tránsito en Belgrano y Estanislao López, de la ciudad de San Carlos Centro, cerca de la hora 15:30 de este lunes. “El Urbano”. Primero en noticias. Primero en visitas. Y en lugar de los hechos.

ScreenHunter_091

Revelan que una denuncia al CD+911 de Provincia fue determinante para detener al “Gigoló” de Santo Tomé

Policiales30 de noviembre de 2025

Uno de los casos donde el sistema demostró eficacia fue el de un estafador que provocó perjuicios por 70 millones de pesos a mujeres con las que se había vinculado, y terminó detenido tras una denuncia ingresada por el CD+911. El sistema telefónico ya registró en la ciudad capital más de 1.300 llamados, 902 denuncias formales y 415 orientaciones, con tiempos de gestión que promedian entre 30 y 45 minutos.

19022018-patrullero

Larrechea: Dos jóvenes aprehendidos

Policiales20 de noviembre de 2025

En horas del mediodía de este jueves 20 de noviembre, personal de la Comisaría 18ª intervino en un hecho que primero fue caratulado como violación de domicilio en un campo de la localidad.

Lo más visto
concejo

Comunicado oficial del Concejo Municipal de San Carlos Centro

Política10 de diciembre de 2025

El Concejo Municipal de San Carlos Centro desmiente de manera categórica y contundente las afirmaciones difundidas públicamente por la concejal electa Lucía Inés Paporello, por tratarse de manifestaciones falsas, infundadas y alejadas de todo hecho real ocurrido en el ámbito institucional.