Pirola, destacó una vez más, a quienes conforman las instituciones de Las Colonias

Locales 06 de junio de 2022
Finalizada una nueva visita a Nuevo Torino y Felicia, el legislador provincial publicó en sus redes “Una vez más, destaco públicamente la labor siempre en positivo que llevan adelante quienes integran nuestras instituciones intermedias, mujeres y hombres que ponen mucho de sí para lograr una sociedad mejor, el trabajo que por años vienen realizando, cada uno desde su lugar, es ejemplo e inspiración”.
06062022-pirola

“En esta oportunidad el encuentro fue con quienes forman parte de la Cooperadora Policial, y la Escuela de Educación Secundaria Orientanda N° 700 en Nuevo Torino y los miembros del Jardín de Infantes Nº 36 "Marisa Irene Hulsberg en Felicia” cerraba Pirola en Twitter.

 

Anfitrión de jóvenes en el Senado

En el marco del programa Jóvenes en el Senado, Pirola recibió a alumnos y docentes del 5° año de la EESO 213 Manuel Belgrano de San Carlos Centro, “Gracias por el cariño, por esas ganas de saber más y el compromiso para con la comunidad de la que forman parte” expresó el legislador al dar a conocer la noticia en su Instagram.

 

Entrega de viviendas, escrituras y firma de nuevos convenios en Pilar y Nuevo Torino.

El legislador participó de la entrega de 4 viviendas y la firma de 3 nuevos convenios del Programa Lote Propio en Pilar y la entrega de 5 nuevas escrituras en Nuevo Torino.

 

En redes

Para seguir el día a día de la actividad del legislador los enlaces a sus redes son los siguientes

Instagram: https://bit.ly/32ddVK8

Faceboock: https://bit.ly/3Q2otmn

Twitter: https://twitter.com/rubenpirola

Te puede interesar