Acto por el 25 de Mayo en Plaza San Martín

Locales 25 de mayo de 2022
En horas de la mañana de este miércoles 25 de mayo se recordó al Primer Gobierno Patrio.
25052022-mayo

El Intendente Juan José Placenzotti encabezó el acto central en conmemoración del 212° aniversario de la Revolución de Mayo, en la Plaza San Martín de la ciudad de San Carlos Centro, tras el Tedeum en la Parroquia San Carlos Borromeo. 

Allí, el mandatario, tras la entonación del Himno Nacional Argentino, se refirió a esta fecha histórica y representativa para todos los argentinos; y a su vez destacó su trabajo constante para el mantenimiento y progreso de la ciudad, símbolo de compromiso para la construcción de una sociedad mejor y más justa. 

También se realizó la ofrenda floral en el busto del General Don José de San Martín, líder de la revolución y de la autodeterminación de los pueblos de América. 

Además los alumnos de la sala de 5 años del Jardín del Colegio Corazón de Jesús interpretaron "El Sol del 25" y "El Pericón" y seguidamente alumnos del Taller de Danzas Folklóricas del Centro Municipal de Actividades Culturales deleitaron a todos los presentes con su baile. 

Estaban presentes, la Coordinadora General del Municipio Dra. Silvia Godoy, el Intendente Mandato Cumplido Ing. Jorge Placenzotti, el Secretario de Gobierno Lic. Alejandro Pierini, el Cura Párroco Ariel Beruto y Concejales, entre otros. 

25052022-mayo2

25052022-mayo3

Te puede interesar