El Gobierno de San Carlos Centro donó dos computadoras a la policía

El Gobierno de San Carlos Centro donó dos computadoras de escritorio a la policía de la ciudad. Una de ellas se destinará a la Comisaría Segunda y la otra al Comando Radioeléctrico.

Locales 13 de mayo de 2022
13052022-acto

En horas de la mañana de este viernes, autoridades políticas y policiales junto con miembros de la Asociación Cooperadora Policial de la Comisaría Segunda y Comando Radioeléctrico Zona Sur presentaron las dos computadoras a los medios de comunicación en un breve acto. 

Allí, el Presidente de la Asociación Cooperadora José Luis Dueip destacó, entre otros puntos, la participación constante del gobierno local para el sostenimiento y crecimiento de la institución. 

Por su lado, el Intendente Juan José Placenzotti se refirió a la donación de estos equipos que permitirán optimizar las tareas administrativas y a su vez puntualizó el acompañamiento con esta institución, con el material donado para las refacciones del edificio de la Comisaría como así también para el arreglo de móviles, entre otros.

Te puede interesar
comuna sud

Servicios comunales por el feriado de carnaval

Locales 08 de febrero de 2024

La Comuna de San Carlos Sud informa a su comunidad que el próximo lunes 12 de febrero, solamente se estará brindando el servicio de recolección de residuos domiciliarios mientras que el Martes 13, no se brindará ningún servicio.

22012024-pirola

Pirola celebró el logro de la creación del Instituto Superior del Profesorado Nº 68 de 1º Categoría para Esperanza

Locales 16 de febrero de 2024

A través de sus redes sociales, quien representa y defiende los intereses de Las Colonias ante el Gobierno de Maximiliano Pullaro, celebró la publicación de la actividad administrativa que confirma la creación de un Instituto Superior de Profesorado sobre la base del Anexo N° 1008 de Esperanza dependiente del Instituto Superior del Profesorado N° 8 de Santa Fe.

"Nacibaí" desplegó todo su brillo

"Nacibaí" desplegó todo su brillo

Locales 10 de febrero de 2024

En horas de la noche de este sábado, el Gobierno de San Carlos Centro realizó una nueva edición de los carnavales sancarlinos, con entrada y sillas sin costo alguno.

Lo más visto