El nuevo bus urbano ya presta el habitual servicio gratuito

El Gobierno de San Carlos Centro presentó recientemente en comunidad el NUEVO BUS URBANO incorporado a la prestación de los servicios de transporte gratuito de pasajeros.

Locales 05 de mayo de 2022
05052022-colectivo

  La unidad 0KM Marca Mercedes Benz, fue adjudicada mediante la Licitación Pública Nº 009/21 a la firma COLCAR MERBUS S.A. en la suma de $16.431.626,25.- y abonada con recursos propios del Municipio.

  Este importante servicio, de carácter absolutamente GRATUITO para los vecinos, se instauró en nuestra ciudad en el año 2003, convirtiéndonos desde entonces en el primer y único caso del país. Un beneficio del que goza toda la comunidad y que tiene como finalidad favorecer fundamentalmente a quienes necesitan transporte para ir al trabajo o la escuela, personas regulares que conforman la mayoría de los usuarios.

  Servicio Diarios (Lunes a Viernes):

SALIDAS DESDE EL PREDIO DEL CLUB ATLÉTICO ARGENTINO: 06:45 y 12:00 hs.

LLEGADAS AL HOSPITAL PEDRO SUCHÓN Y REGRESOS: 07:15 y 12:30 hs.

  Servicios al Cementerio Municipal (Sábados):

SALIDA 14:00 hs. DESDE SAN MARTÍN Y SAN LUIS.

Te puede interesar
CURSOS

Más de 50 propuestas de cursos y talleres gratuitos en marcha

Locales 20 de marzo de 2024

Transcurrido el correspondiente período de inscripción comenzaron por estos días a dictarse los distintos cursos y talleres que el GOBIERNO DE SAN CARLOS CENTRO brinda a la comunidad como cada año en el ámbito de las distintas dependencias Municipales con acceso totalmente libre y gratuito. Ello, en el marco del nutrido Programa que es desarrollado por profesionales, docentes y personal idóneo en cada una de las áreas comprendidas, alcanzando a cientos y cientos de sancarlinos de todas las edades.

12042024-progresar

Becas Progresar 2024

Locales 12 de abril de 2024

El GOBIERNO DE SAN CARLOS CENTRO informa que se encuentra abierta la inscripción al Programa Nacional BECAS PROGRESAR 2024. El mismo, cuenta con tres tipos de becas o aportes económicos para quienes cumplimenten los requisitos establecidos:

agua

Información importante de Copapos de San Carlos Sud

Locales 07 de febrero de 2024

Copapos de San Carlos Sud informa que durante el período de pruebas de garantía de la obra del acueducto Desvío Arijón - Rafaela, debido a fallas técnicas, no se encuentra impulsando agua a nuestra localidad como estaba previsto.

01052020-arcosud

Renovación del Certificado UTA

Locales 05 de febrero de 2024

El área de ASSAL de la Comuna de San Carlos Sud informa que todos los vehículos que se utilicen para transportar sustancias alimenticias ya pueden realizar la renovación del certificado UTA.

Lo más visto
22042024-curso

Formación y Entrenamiento en Jardinería y Paisajismo: Edición 2024

Locales 22 de abril de 2024

Luego de la exitosa experiencia del año pasado, el GOBIERNO DE SAN CARLOS CENTRO invita a participar de la segunda edición del proyecto “FORMACIÓN Y ENTRENAMIENTO EN JARDINERÍA Y PAISAJISMO” que iniciará el Jueves 16 de Mayo, continuando con el dictado de capacitaciones de forma totalmente gratuita, a través de clases virtuales y encuentros presenciales, con autoevaluación guiada y entrega de certificados.

22-04-2024-armas

Santo Tomé: Aprehenden a un sujeto, le secuestran dos armas, aparentes sustancias prohibidas, aves exóticas y una víbora

Policiales 22 de abril de 2024

En la jornada de ayer, en calles Lisandro de la Torre y Terraplen de la ciudad de Santo Tomé, efectivos de la Subcomisaria 9na identificaron a un hombre caminando por la defensa con lo que sería un arma larga y tras notar la presencia policial se dio a la fuga ingresando a una vivienda precaria desde donde insultaba y amenazaba a los actuantes.