Secuestraron armas de fuego, presuntos estupefacientes y otros elementos tras persecución desde Esperanza a Santa Fe

Policiales 21 de marzo de 2022
En la mañana de hoy, numerarios del Comando Radioeléctrico de Esperanza, junto a personal de la Zona de Inspección N° 1 de la UR XI, procedieron a la aprehensión de dos adultos y al secuestro de un auto, armas de fuego y blancas, teléfonos celulares, presuntos estupefacientes, dinero en efectivo y otros elementos, tras persecución desde la ciudad de Esperanza que culminó en un tramo de la Av. Circunvalación de Santa Fe, en el acceso al B° La Tablada.
21032022-policial

Mientras cumplimentaban patrullajes de prevención y seguridad, acorde a lo dispuesto por la Superioridad, los actuantes fueron comisionados por la Central de Emergencias 911 hasta calle Moreno al 4800, de la urbe esperancina donde cinco individuos habían perpetrado un delito para luego darse a la fuga en un automóvil color rojo, según alertó previamente un llamado telefónico.

Con los datos recabados, los uniformados realizaron un rápido despliegue y por disposición de la Jefatura de la citada Unidad, se dispuso un operativo cerrojo a los fines de dar con los malvivientes.

En efecto, en cercanías del cruce de las Rutas Provinciales N° 70 y 5, los efectivos lograron divisar al vehículo con los fugitivos a bordo, quienes se dirigían camino a la ciudad de Santa Fe, donde fueron interceptados en el mencionado tramo, dándose a la fuga tres sujetos, no obstante aprehendieron a dos de ellos.

Asimismo, tras las requisas personales y del rodado, incautaron desde el interior del automóvil los armamentos, las sustancias y demás elementos antes referidos. Posteriormente, tras comunicar las novedades a la Fiscalía en turno, fueron convocados los peritos de la Agencia de Investigación Criminal, quienes prosiguieron con las debidas actuaciones procesales.

Te puede interesar