López: Robo en descampado

Policiales 18 de febrero de 2022
Cerca de las 8:00 horas de este jueves la policía actúa de oficio dado a la recepción de un llamado telefónico por parte de un señor de 48 años de edad, con domicilio en la ciudad de Gálvez, quien aporta sus datos personales y da cuenta que se habría activado la alarma de su galpón que se encuentra en cercanías de la ladrillera de Campo Piaggio, solicitando la presencia policial en el lugar.
18022022-robo

Personal de guardia rápidamente acuden al llamado y una vez allí entrevistan al propietario, quien se encontraba acompañado de un joven de 17 años de edad oriundo de la ciudad de Gálvez, quien se movilizaba en una motocicleta marca Guerrero Trip, manifestando el dueño que lo había hallado en el camino, aduciendo conocerlo por ser empleado de una ladrillería de esa localidad, por lo que se traslada el menor a sede policial en calidad de resguardo, realizando consulta con el Juzgado de Menores Segunda Nominación Santa Fe, a cargo de la Dra. Predich, que dispuso notificación del menor por el hecho de robo, demás diligencias a proseguir y entrega a sus padres.

Horas cercanas al mediodía tras labores que realiza personal de Comisaría logran detectar un segundo participante en el hecho, descubriendo que también se trataba de otro empleado de la misma ladrillería, siendo un hombre de 26 años de edad, oriundo de la ciudad de Gálvez, por lo que al dirigirse a dicho lugar logran la aprehensión de éste, y tras consulta con fiscal en turno dispuso detención del joven mayor de edad.

Continuando con demás diligencia se emprende una intensa búsqueda en zonas aledañas, pudiendo hallar momentos más tarde en un descampado la totalidad de lo sustraído tratándose de herramientas varias, prolongaciones, cables. Se continúan con las actuaciones correspondientes. 

 

Te puede interesar