Finalizó el Curso de Capacitación en Electricidad Base

Locales 21 de diciembre de 2021
El GOBIERNO DE SAN CARLOS CENTRO desarrolla Capacitaciones en Oficios relacionados a la Mecánica en sus diferentes ramas, en coordinación con la Asociación Mecánicos y Afines (A.M.A.)
21122021-centro

  En el marco de las actividades planteadas en forma conjunta, culminó recientemente el curso de ELECTRICIDAD BASE que se brindó en la Sede de la Institución y que, como en cada oportunidad, fue de carácter gratuito para los concurrentes.

  “La finalización de este curso nos llena de satisfacción, como siempre, pero muy especialmente en este caso luego de que debiera interrumpirse y reanudarse por las restricciones, razón por la que muchos de quienes comenzaron no pudieron llegar a completarlo. Si Dios quiere el año próximo retomaremos la actividad con esta capacitación y muchas otras que ya se están planificando. Volver a destacar el potencial enorme de quienes generosamente comparten en estas instancias sus conocimientos y experiencias, el valor de esta herramienta de primer nivel que no tiene ningún tipo de costo para quienes se capacitan y que significa una importante salida laboral para aquellos que deciden aprovecharla”, expresó el Intendente Juan José Placenzotti en el acto de entrega de diplomas.

Te puede interesar