
El GOBIERNO DE SAN CARLOS CENTRO invita a participar del 12° TORNEO NOCTURNO DE VÓLEY PLAYERO SANCARLINO que se realizará MAÑANA SÁBADO 20 DE DICIEMBRE a partir de las 16 hs. en el Playón de Arena del Paseo Parque de la Ciudad.

Así se definió tras una reunión entre autoridades del Ministerio de Seguridad, la Municipalidad de Santa Fe y dirigentes del Club Atlético Unión. El operativo comenzará a las 13 horas y culminará a las 21 del próximo sábado 11 de diciembre.
Polideportivo07 de diciembre de 2021
El secretario de Política y Gestión de la Información del Ministerio de Seguridad, Jorge Fernández, brindó detalles sobre el operativo previsto para el clásico santafesino de fútbol entre Unión y Colón, que se disputará el próximo sábado en el estadio “15 de Abril”.
En el salón Auditorio de la Casa de gobierno Santa Fe, Fernández señaló que “junto a la policía, los dirigentes de Unión y la municipalidad de Santa Fe acordamos el operativo de seguridad de cara al clásico del próximo sábado”.
“Habrá un importante operativo de seguridad, con 700 policías a disposición que van a participar del mismo para tratar de cubrir todos los espacios que ofrece un espectáculo de esta magnitud e importancia. Serán 500 agentes en el servicio adicional y otros 200 agentes por fuera que van a estar colaborando, asi que es un número que se viene manejando históricamente. Entendemos que es un partido de alto riesgo “, agregó.
Cabe señalar que dicho operativo comenzará a las 13 horas y culminará a las 21. “Habrá un conjunto de calles que van a estar cortadas de sur a norte, hasta Suipacha, no van a poder pasar de Suipacha y hasta San Martín. Está previsto el post partido”, sumó Fernández.
En ese sentido, el funcionario de Seguridad sostuvo que se busca cuidar el espectáculo que “es un producto de todos los santafesinos, de toda Santa Fe y lo tenemos que cuidar”.
“Lo que pedimos es que permitan que se desarrolle el espectáculo, porque los hinchas son fundamentales, de la manera más pacífica que se pueda. Eso va a colaborar con el operativo de seguridad; que lo vivan como una fiesta, que en definitiva es una fiesta. Sí sepan todos los hinchas que la policía tiene órdenes específicas, que hay un conjunto de reglas que no pueden ser violadas, y que habrá sanciones para quienes las violen, como debería ser siempre en una sociedad civilizada. En definitiva: Acudan a un espectáculo, disfruten del espectáculo, pero traten de comportarse debidamente”, concluyó.






El GOBIERNO DE SAN CARLOS CENTRO invita a participar del 12° TORNEO NOCTURNO DE VÓLEY PLAYERO SANCARLINO que se realizará MAÑANA SÁBADO 20 DE DICIEMBRE a partir de las 16 hs. en el Playón de Arena del Paseo Parque de la Ciudad.

El lunes 15 de diciembre a la hora 8:30 comienza la colonia de vacaciones del Club Argentino “Decanitos” en el complejo polideportivo de la institución celesta y blanca.

El Club Atlético Argentino informa que su categoría Sub15 de fútbol femenino se consagró campeona de la Copa de Oro en el Torneo Albito, organizado por el Club Gimnasia y Tiro de Salta.

El Club Atlético Argentino celebra el reciente logro deportivo alcanzado por su categoría U15, que se consagró campeona de la Copa de Plata de la Asociación Santafesina de Básquet.

El Club Central San Carlos felicita a los jugadores de nuestra cantera que se encuentran jugando para Defensa y Justicia. Disputarán las finales del mundialito Halconcito en la Ciudad de Buenos Aires.

El Club Argentino sigue preparando una nueva temporada de Decanitos, la colonia de vacaciones pensada para que chicos y chicas vivan un verano lleno de juego, movimiento y naturaleza — lejos de las pantallas y cerca de lo esencial.

Con una emotiva caravana que comenzó en la localidad de San Carlos Sud el Club Central San Carlos recibió a las deportistas que obtuvieron la Copa Sudamericana de Vóley en Categoría Sub 14.

El Club Atlético Argentino será sede este fin de semana del 1er Torneo Nacional de Fútbol Senior, a disputarse los días 6 y 7 de diciembre en el Complejo Polideportivo de la institución.









El GOBIERNO DE SAN CARLOS CENTRO informa, que con motivo de conmemorarse el LUNES 2 DE FEBRERO la Fiesta de la Virgen de La Candelaria, coincidiendo con la presentación del Señor y la purificación ritual de María, lo que se conoce como “Fiesta de las Luces”, se celebrará la tradicional misa al aire libre frente a la imagen de nuestra madre ubicada en San Martín y Pje. Isidoro Mulin, en el Acceso Norte de la ciudad.

Ocurrió cerca de la hora 8:00 de este viernes en calle Colón casi Pueyrredón de la ciudad de San Carlos Centro un accidente de tránsito. “El Urbano”. Primero en noticias. Primero en visitas. Y en lugar de los hechos.

La herramienta permite acceder a la licencia de conducir digital, partidas, certificados de vacunación, impuestos, beneficios y gestiones en línea. Es gratuita, sencilla de usar y se inscribe en el proceso de transformación digital del Estado santafesino.

La PDI y la Prefectura Naval realizaron 18 allanamientos simultáneos en Santa Fe, Sauce Viejo, Esperanza, San Carlos Centro y San Justo.

Falleció hoy Lunes 2 de Febrero en San Carlos Centro a la edad de 72 años, el Señor Eduardo Ernesto Tschopp "Chopp".

Viajar protegidos, llevar la documentación obligatoria y respetar las normas de tránsito son las claves para una conducción segura.

Falleció hoy Martes 3 de Febrero en Santa Fe a la edad de 63 años, la Señora Ramona Juliana Gómez.

Carmen, madre del joven que permanece en estado crítico desde el 17 de enero falleció este martes tras una complicación de salud. Su pérdida se da en medio de una investigación aún abierta y de denuncias públicas por amenazas. El hecho suma un nuevo capítulo de dolor a una familia golpeada por la incertidumbre y el silencio

El GOBIERNO DE SAN CARLOS CENTRO, en adhesión a la Fiesta de las Colectividades de la Colonia San Carlos, invita a la comunidad, y muy especialmente a la colectividad italiana, a visitar la EXPOSICIÓN DE PASAPORTES ITALIANOS HISTÓRICOS que tendrá lugar en el Museo de la Colonia San Carlos y será inaugurada el VIERNES 06 DE MARZO a las 20:00 hs.

Falleció hoy en San Carlos Centro, el Señor Bernabé Horacio Roble.



