Hallan el cuerpo del joven sancarlino que desapareció mientras pescaba en el río Coronda

Policiales 21 de noviembre de 2021
En horas de la mañana de este domingo hallaron el cuerpo del joven sancarlino, que desapareció mientras pescaba en el río Coronda.
21112021-muerte

El muchacho de 18 años desapareció en las aguas del río Coronda, en zona de Desvío Arijón en horas de la tarde este sábado y fue hallado sin vida a unos 500 metros del lugar de donde desapareció. 

Trabajaron en el lugar Personal de Prefectura Naval, Los Pumas y Buzos Tácticos.

Muerte por inmersión

Cerca de las 11:15 horas de este domingo se recibe un llamado al 911 Coronda, dando cuenta que flotaba un cuerpo en las aguas del río Coronda, a la altura del km 430 aproximadamente de la  Ruta Nacional Nº 11, jurisdicción Desvío Arijón.

Allí se focalizó la búsqueda de Buzos Tácticos y Prefectura Naval, dando con un cuerpo sin vida, que de acuerdo a su vestimenta y características fisonómicas correspondería a quien en vida fuera Víctor Aguilar de 18 años, oriundo de San Carlos Centro, posteriormente reconocido por su progenitor. 

Se convocó a médico policial de la Unidad Regional XV, como así también a peritos de la División Policía Científica pertenecientes a la Agencia de Investigación Criminal Región 1 San Jerónimo y se le informó al fiscal Interviniente Dr. Guillermo Persello, quien dispuso la entrega del occiso a sus familiares para la pertinente inhumación.

21112021-lancha

21112021-policialContinúa la búsqueda del joven sancarlino que desapareció mientras pescaba en el río Coronda
busqueda-pescador-rio-coronda-1jpegBuscan a un sancarlino que cayó a las aguas del río Coronda

Te puede interesar