Menores habrían sustraído bebidas y alimentos en el Club Central

Tres jovencitos serian los responsables del ingreso a la Cantina del Club Central de San Carlos Centro y la sustracción de mercadería.

Policiales 12 de febrero de 2024
comisaria
comisaria

Ante la denuncia de encargados de la entidad deportiva respecto de que personas desconocidas habrían ingresado a la cantina del Club Central y sustraído bebidas y alimentos del lugar, personal policial de la Segunda Zona de Inspección URXI realizó tareas de averiguaciones y entrevistas en la zona pudiendo determinar que no serían ajenos al hecho tres jóvenes oriundos de la ciudad, quienes habrían consumido los elementos sustraídos junto a amigos.

La causa fue comunicada a la Justicia correspondiente, a los padres de los involucrados y a la Subsecretaria de Niñez, Adolescencia y Familia para el abordaje de los menores en conflicto con la ley.

Te puede interesar
09012023-robo

Robo de transformadores y daños en el Área Industrial

Policiales 09 de enero de 2024

El GOBIERNO de SAN CARLOS CENTRO formalizó la denuncia correspondiente ante la destrucción y el robo de dos de los cuatro transformadores de distribución de energía emplazados en el Área Industrial Oficial de Desarrollo de San Carlos Centro.

Lo más visto
COLECTIVOS

Desde el lunes, el transporte interurbano aumenta el 150%

Zonales 24 de febrero de 2024

Fue a través de un decreto del gobernador Maximiliano Pullaro. El texto justifica la suba en el incremento de los costos fijos del servicio y la menor llegada de recursos desde la Nación, equiparando los montos con provincias de la Región Centro.