Menores habrían sustraído bebidas y alimentos en el Club Central

Tres jovencitos serian los responsables del ingreso a la Cantina del Club Central de San Carlos Centro y la sustracción de mercadería.

Policiales 12 de febrero de 2024
comisaria
comisaria

Ante la denuncia de encargados de la entidad deportiva respecto de que personas desconocidas habrían ingresado a la cantina del Club Central y sustraído bebidas y alimentos del lugar, personal policial de la Segunda Zona de Inspección URXI realizó tareas de averiguaciones y entrevistas en la zona pudiendo determinar que no serían ajenos al hecho tres jóvenes oriundos de la ciudad, quienes habrían consumido los elementos sustraídos junto a amigos.

La causa fue comunicada a la Justicia correspondiente, a los padres de los involucrados y a la Subsecretaria de Niñez, Adolescencia y Familia para el abordaje de los menores en conflicto con la ley.

Te puede interesar
15042024-accidente

Accidente de tránsito en Ruta 6

Policiales 15 de abril de 2024

El incidente ocurrió cerca de la hora 19:15 de este lunes en Ruta 6, a metros del ingreso Norte de la ciudad de San Carlos Centro. “El Urbano”. Primero en noticias. Primero en visitas. Y en el lugar de los hechos.

14032024-ACCIDE2

Accidente de tránsito en Ruta 6

Policiales 14 de marzo de 2024

Ocurrió cerca de la hora 20:00 de este jueves 14 de marzo en Ruta Nº 6 (a unos 2000 metros antes de Autovía 19). El Urbano. Primero en noticias. Primero en visitas. Y en el lugar de los hechos.

Lo más visto
10-05-2024-accidente

Accidente de tránsito

Policiales 10 de mayo de 2024

Intervinieron una bicicleta y un auto. La ciclista fue trasladada a un centro médico con lesiones. “El Urbano”. Primero en noticias. Primero en visitas. Y en el lugar de los hechos.

16-05-2024-policial

Requisa en un domicilio con resultado positivo

Policiales 17 de mayo de 2024

Se llevó a cabo una requisa en un domicilio ubicado en calle Moreno casi Presidente Illia de la ciudad de San Carlos Centro. “El Urbano”. Primero en noticias. Primero en visitas. Y en el lugar de los hechos.