Robó los cables del Puente Colgante y terminó detenido

El hecho ocurrió la semana pasada y la Policía actuó de manera inmediata. El sujeto quedó a disposición de la Justicia.

Policiales 02 de abril de 2024
02042024-detenido

Policías de la Brigada de Playa detuvieron a un hombre de 48 años que estaba robando cables del Puente Colgante.

El pasado jueves, policías de la Brigada de Playa detuvieron a un hombre de 48 años que estaba robando cables del Puente Colgante. Además recuperaron los elementos que había sustraído.

Desde el Ministerio de Justicia y Seguridad informaron que el delincuente, cuyo video se hizo viral en las redes, fue inmediatamente aprehendido y si bien el arreglo de los daños llevarán un tiempo, se recuperó el material sustraído

En la causa interviene el fiscal Nigro, quien dispuso que quede detenido.

Virginia Coudannes, secretaria de Gestión Institucional del Ministerio de Justicia y Seguridad provincial, resaltó la rapidez de la Policía, ya que se detuvo al delincuente poco tiempo después de perpetrar el hecho. Al respecto, la funcionaria solicitó a la población que ante hechos como este se llame inmediatamente al 911. “Cuando asumimos el 10 de diciembre los tiempos de respuesta eran intolerables. Hoy los hemos reducido mucho y seguimos trabajando para llegar a los tiempos óptimos que si bien no son los que tenemos hoy, son menores a los que teníamos hace 3 meses”.

Además, destacó los operativos y patrullajes que se vienen desarrollando. “Aún no terminó este fin de semana largo por lo que estos números seguramente van a cambiar; pero llevamos 94 detenciones, 14 capturas y 16 armas de fuego secuestradas”, informó Virginia Coudannes.

 

Te puede interesar
ScreenHunter_057

Imputaron a seis personas por actividades vinculadas a la comercialización de estupefacientes en la cárcel de Coronda y en inmuebles en Santo Tomé

Policiales 01 de junio de 2024

Las atribuciones delictivas fueron realizadas esta mañana por la fiscal María Laura Urquiza en dos audiencias que se desarrollaron en la ciudad de Santa Fe. Los investigados son tres hombres y tres mujeres de entre 21 y 46 años. A uno de los imputados se le endilgó haber cometido los ilícitos mientras estaba privado de su libertad en la unidad penitenciaria. La investigación comenzó a partir de tareas de análisis criminal llevadas a cabo por el Equipo de Microtráfico de la Fiscalía General.

01-07-2024-accidente

Accidente de tránsito

Policiales 01 de julio de 2024

Intervinieron una moto y un auto. Bomberos trasladaron a una persona a un centro médico con lesiones. “El Urbano”. Primero en noticias. Primero en visitas. Y en el lugar de los hechos.

26-05-2024-policial

Gálvez: Un aprehendido por robo

Policiales 26 de mayo de 2024

Ayer un hombre de 76 años de edad, radicó una denuncia ante sede de Comisaría Segunda de Gálvez por la sustracción de dinero en efectivo en moneda local y extranjera desde su domicilio, manifestando que un conocido se lo había llevado mientras se encontraba en su vivienda percatándose de la faltante luego de su retiro.

ScreenHunter_046

Descubren que policías de una Brigada de Esperanza compraban droga a un narco y la distribuían en búnkeres de Franck, Las Tunas, San Carlos, Progreso y San Agustín

Policiales 23 de abril de 2024

Para los fiscales, la actividad clandestina de los “poli narcos” se llevó a cabo cuanto menos desde septiembre del 2022 hasta el 23 de mayo del 2023 y no solo se ejecutó en los puntos de venta de drogas de Esperanza, sino también se extendió hasta Franck, Las Tunas, San Carlos, Progreso y San Agustín.

Lo más visto
Parte 169-24

Se habilitó un nuevo sector pavimentado

Locales 15 de julio de 2024

El GOBIERNO DE SAN CARLOS CENTRO informa que finalizaron los trabajos para la pavimentación de un nuevo sector incluido en el Plan de Pavimentación por Adhesión y Contribución de Mejoras.