Robó los cables del Puente Colgante y terminó detenido

El hecho ocurrió la semana pasada y la Policía actuó de manera inmediata. El sujeto quedó a disposición de la Justicia.

Policiales 02 de abril de 2024
02042024-detenido

Policías de la Brigada de Playa detuvieron a un hombre de 48 años que estaba robando cables del Puente Colgante.

El pasado jueves, policías de la Brigada de Playa detuvieron a un hombre de 48 años que estaba robando cables del Puente Colgante. Además recuperaron los elementos que había sustraído.

Desde el Ministerio de Justicia y Seguridad informaron que el delincuente, cuyo video se hizo viral en las redes, fue inmediatamente aprehendido y si bien el arreglo de los daños llevarán un tiempo, se recuperó el material sustraído

En la causa interviene el fiscal Nigro, quien dispuso que quede detenido.

Virginia Coudannes, secretaria de Gestión Institucional del Ministerio de Justicia y Seguridad provincial, resaltó la rapidez de la Policía, ya que se detuvo al delincuente poco tiempo después de perpetrar el hecho. Al respecto, la funcionaria solicitó a la población que ante hechos como este se llame inmediatamente al 911. “Cuando asumimos el 10 de diciembre los tiempos de respuesta eran intolerables. Hoy los hemos reducido mucho y seguimos trabajando para llegar a los tiempos óptimos que si bien no son los que tenemos hoy, son menores a los que teníamos hace 3 meses”.

Además, destacó los operativos y patrullajes que se vienen desarrollando. “Aún no terminó este fin de semana largo por lo que estos números seguramente van a cambiar; pero llevamos 94 detenciones, 14 capturas y 16 armas de fuego secuestradas”, informó Virginia Coudannes.

 

Te puede interesar
28022024-policial

San Jerónimo Norte: Secuestraron una escopeta calibre 28 y aprehendieron a un hombre tras requisa domiciliaria

Policiales 28 de febrero de 2024

Agentes de la Comisaría 3ra dependiente de la Unidad Regional XI procedieron al secuestro del armamento, en cumplimiento de disposiciones judiciales para el esclarecimiento de una causa de Abuso de Arma, Daño y Amenazas y Lesiones Leves Dolosas. El aprehendido, de 25 años, fue trasladado a sede policial, donde se oficiaron las actuaciones procesales pertinentes.

21072020-comisaria

Agresiones en local bailable

Policiales 08 de abril de 2024

Personal policial que realizaba custodias en el exterior de un local bailable de la ciudad de San Carlos Centro observó el momento en el que un joven en aparente estado de ebriedad fue retirado del local bailable ya que habría causado disturbios y agredido al personal de Seguridad Privada del evento.

23032024-acci1

Un auto terminó en una alcantarilla en Ruta 6

Policiales 23 de marzo de 2024

El accidente de tránsito ocurrió en Ruta 6, en el ingreso Sur de la localidad de San Carlos Norte, cerca de la hora 7:30 de este sábado. “El Urbano”. Primero en noticias. Primero en visitas. Y en el lugar de los hechos.

Lo más visto
OSTTA

Necrológicas Ostta Sepelios

Locales 09 de abril de 2024

Falleció hoy martes 9 de abril en San Carlos Centro a la edad de 74 años, la Señora María Raquel Imhof y recibirá sepultura hoy martes 9 de abril a las 18:30 horas en el cementerio comunal de San Carlos Sud. Nuestras condolencias a sus familiares. Ostta Sepelios