Coronda: Control y dura sanción para un empleado del servicio penitenciario

Durante los controles que se realizan a los empleados penitenciarios al comienzo de su turno, detectaron que uno de ellos intentó ingresar celulares a la Unidad Penitenciaria Nº 1 de Coronda.

Policiales 18 de marzo de 2024
18032024-coronda

Este fin de semana un efectivo del Servicio Penitenciario Provincial (SPP) fue detenido cuando intentaba ingresar celulares al penal. La situación se dio cuando el agente ingresaba a su turno, momento en el cual deben pasar por el escáner para controlar la entrada de objetos prohibidos.

En la pantalla del equipo visualizaron los aparatos, lo detuvieron y pusieron en comunicación a la Justicia para que intervenga.

Desde el Ministerio  de Justicia y Seguridad de Santa Fe expresaron que la persona fue pasada a disponibilidad y se le iniciaron las actuaciones correspondientes y si corresponde la exoneración no dudarán en aplicarla. De igual manera enfatizaron que seguirán de cerca el proceso judicial para dar con las organizaciones criminales que intentan seguir haciendo lo que quieren en las cárceles santafesinas. “Hay que cuidar a la gente norme mayoría de los agentes del Servicio Penitenciario que cumplen sus tareas y son a quienes debemos cuidar”, señalaron.

Vale destacar que todos los empleados que se presentan a tomar servicio deben pasar por estos controles en los que se detectó la irregularidad.

 

Te puede interesar
20022024-desa

Buscan a María Lorena Brun

Policiales 20 de febrero de 2024

La Comisaria Segunda URXI de San Carlos Centro solicita el Paradero de MARIA LORENA BRUN de 46 años de edad, quien desde hace un tiempo se domicilia en la ciudad de Santa Fe y perdiera contacto con su familia desde el 14 de febrero, desconociéndose la residencia especifica de la misma.

05042024-accidente2

Colisión entre una moto y una camioneta

Policiales 05 de abril de 2024

El accidente de tránsito se produjo en calle San Martín y Córdoba de la ciudad de San Carlos Centro, cerca de la hora 10:30 de este viernes. “El Urbano”. Primero en noticias. Primero en visitas. Y en el lugar de los hechos.

Lo más visto
21052018-agua

Convocatoria a Audiencia Pública para la autorización de aumentos tarifarios y para análisis del servicio de agua potable

26 de abril de 2024

El Concejo Municipal de la ciudad de San Carlos Centro considerando la Ordenanza N° 872/16 de renovación de la Concesión del Servicio, mediante la cual se establece la realización de Audiencias como requisito para la autorización de aumentos tarifarios y/o para análisis del servicio, pone en conocimiento la sanción y promulgación de la Ordenanza N° 1007/24 por la que se dispone la Convocatoria a una Audiencia Pública.

OSTTA

Necrológicas Ostta Sepelios

Locales 23 de abril de 2024

Falleció hoy martes 23 de abril en San Carlos Centro a la edad de 94 años, la Señora Lidia Paulina Imhoff viuda de Franzen "Ñata".