Continúa la búsqueda del joven sancarlino que desapareció mientras pescaba en el río Coronda

Policiales 21 de noviembre de 2021
El muchacho tiene 18 años y es oriundo de San Carlos. Había llegado a Desvío Arijón para descansar durante el fin de semana largo. Desapareció en las aguas del río Coronda el sábado por la tarde.
21112021-policial

La búsqueda del joven de 18 años que desapareció en las aguas del río Coronda continuó este domingo por la mañana, en la localidad de Desvío Arijón. Sin novedades respecto al sábado, el operativo se desarrolla en la altura del barrio Devoto, en inmediaciones de donde el muchacho fue visto por última vez, según describió el familiar que se encontraba pescando junto a él.

Se trata de un pescador de 18 años oriundo de la ciudad santafesina de San Carlos que llegó a Desvío Arijón para descansar durante el fin de semana largo. El sábado por la tarde se encontraba sobre la barranca del río Coronda cuando desapareció al intentar recuperar su ril, el cual se había enganchado. El joven se metió al río, sin saber nadar, y al intentar desenganchar su caña cayó al agua en un área profunda. Al momento de su desaparición estaba acompañado por un familiar que lo esperaba en la orilla.

El operativo de búsqueda se reanudó este domingo por la mañana y participan Buzos Tácticos de la Policía de Santa Fe, la Brigada Acuática de Bomberos Voluntarios de la Región IV y Prefectura Naval sub delegación Coronda. Aire de Santa Fe

busqueda-pescador-rio-coronda-2jpg

busqueda-pescador-rio-coronda-1jpegBuscan a un sancarlino que cayó a las aguas del río Coronda

Te puede interesar